El manga Kobayashi-san chi no Maid Dragon ya tiene 1.2 millones de copias impresas

avatar ナディア (Nadia)24/02/2018 4

La revista Monthly Action de Futabasha anunció este sábado que el manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san chi no Maid Dragon, cuenta con 1,2 millones de copias impresas.

El manga comenzó a publicarse en el 2013 en el primer número de Monthly Action. El 14 de julio, Futabasha publicó el sexto tomo recopilatorio y Seven Seas Entertainment publicó el quinto en noviembre en Norteamérica.

Sinopsis:

Cuando Kobayashi parte para otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una vista inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una niña linda y enérgica vestida con un traje de mucama y que se presenta a sí misma como Tooru. Resultando que Kobayashi, la noche anterior y estando borracha, le salvó la vida a Tooru ésta decide ser su mucama. Lo cual sería algo bueno si Tooru no fuera tan extremadamente “eficiente” en su trabajo… 

 Kobayashi-san chi no Maid Dragon tiene una adaptación al anime, estrenada en enero de 2017, con un total de 13 capítulos y un OVA titulado Kobayashi-san chi no Maid Dragon: Barentain, Soshite Onsen! (Anmari Kitai Shinaide SomosKudasai).

El manga también ha inspirado dos spin-off: Kobayashi-san chi no Maid Dragon : Kanna no Nichijō, ilustrado por Mitsuhiro Kimura y Kobayashi san chi no Maid Dragon : Elma no OL nikki ,por Kazama Ayami, centrados en los personajes de Kanna y Elma respectivamente.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime Granbelm tendrá 13 episodios

11/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Múltiples plataformas de streaming listaron el anime original Granbelm con trece episodios. El anime se estrenó el 5 de julio en el bloque de programación “Animeism” en los canales MBS, TBS y BS-TBS. Elenco Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Yōko Hikasa como Anna Fugo. Yurika Kubo como Nene Rin. Staff Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba Girl) se encarga de la dirección … Saber más

La tercera temporada de Castlevania tendrá 10 episodios

02/11/2018 5 Comentarios chemical12

Netflix reveló que la tercera temporada de Castlevania tendrá un total de 10 episodios. Anteriormente el actor de voz Richard Armitage, quien interpreta a Trevor Belmont en la versión en ingles, reveló que el elenco estaba a punto de comenzar a grabar para la tercera temporada del programa. La primera temporada se estrenó el 7 … Saber más

El manga Nanatsu no Taizai finalizará en mayo

17/02/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cuadragésimo volumen compilatorio del manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai confirmó que el manga llegará a su fin en el cuadragésimo primer (41°) volumen compilatorio, que será publicado el próximo 15 de mayo. Además, en una colección de historas secundarias que también fue publicada recientemente, Suzuki declaró que las demás historias secundarias basadas … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San