Karakai Jouzu no Takagi-san adaptación anime TV anunciada para 2018

avatar SomosKudaSai23/07/2017 4

La portada del último número de la revista Gessan de Shogakukan ha anunciado que el manga de Karakai Jouzu no Takagi-san de Souichirou Yamamoto recibirá una adaptación de anime de televisión en 2018
Un vídeo animado del manga fue producido a principios de este año en la promoción para el 5to volumen, el cual protagoniza Rie Takahashi (Megumin de KonoSuba) haciendo la voz de Takagi, y Soma Saito (Adlet Mayer de Rokka no Yuusha) como Nishikata.

Karakai Jouzu no Takagi-san  es un romántico manga slice of lice escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto. La serie comenzó en 2013, publicada bajo el mini folleto de Shogakukan Gessan. El manga se trasladó a la revista Gessan principal en julio de 2016, tras la finalización del otro manga de Yamaoto Fudatsuki no Kyouko-chan. Hasta la fecha se han publicado un total de 5 volúmenes compilados.

Aquí está la sinopsis de la serie:

Si te ruborizas, pierdes. Si te sonrojas, pierdes.

Viviendo según este principio, el estudiante de secundaria Nishikata es molestado constantemente por su vecina de asiento Takagi-san. Con su orgullo hecho pedazos, se compromete a girar las mesas y volver a ella algún día. Y así, intenta burlarse de ella día tras día, sólo para encontrarse víctima de la burla de Takagi-san de nuevo… ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se ruborice de vergüenza incluso una vez al final?

A continuación les mostramos un vídeo promocional que presentó Karakai Jouzu no Takagi-san mostrándonos las voces de los personajes:

Fuente: Otaku tale

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

11/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación teatral del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La obra se presentará entre el 18 de enero y el 2 de febrero en dos teatros distintos en Tokio. Kenichi Suemitsu está escribiendo y dirigiendo la obra, con Shunsuke Wada componiendo la banda sonora. Por su parte, Gotouge comenzó … Saber más

Revelan nuevo miembro del elenco de Kenja no Mago

06/02/2019 15 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial del anime Kenja no Mago, adaptación de la novela ligera de Tsuyoshi Yoshioka, reveló que Toshiyuki Morikawa interpretará al personaje Oliver Schtrom. El anime se estrenará en el mes de abril. El elenco previamente anunciado incluye a: Yūsuke Kobayashi como Shin Wolford Shohei Komatsu como August von Earlshide Rina Hon’izumi como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San