Yui Ishikawa, la voz de Mikasa Ackerman, denuncia amenazas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2020 7

La agencia de talentos Mitt Management, a través de su cuenta de Twitter, informó que la actriz de voz y cantante Yui Ishikawa ha presentado una denuncia al departamento de policía debido a una serie de amenazas recibidas recientemente.

Yui Ishikawa

El comunicado detalló que las publicaciones y mensajes maliciosos han continuado desde el mes de abril, asegurando que dañarán físicamente a la propia Ishikawa, a su familia y a su agencia. La compañía permanecerá en contacto con asesores legales y con la policía mientras la investigación del caso se encuentre activa.

El anuncio también se disculpó con los fanáticos por las preocupaciones causadas y agradeció el apoyo mostrado.

Sobre Yui Ishikawa

Nacida en la Prefectura de Hyougo en mayo de 1989, Ishikawa es una actriz de voz y cantante que comenzó como actriz de teatro en 2007. Uno de sus roles más característicos es ser la voz de Mikasa Ackerman en la serie Shingeki no Kyojin.

No obstante, sus roles también incluyen a China Kousaka en Gundam Build Fighters, Violet Evergarden en Violet Evergarden, Honoka Tsumura en Runway de Waratte y Kyururu en Kemono Friends. La actriz también interpretó temas musicales en series como Heroic Age, Shingeki! Kyojin Chuugakkou y Girlish Number.

Fuente: ANN

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Shueisha anuncia un curso para mangakas

15/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la cuenta oficial de Twitter de línea de revistas Jump de la editorial Shueisha, se anunció la creación del curso “Shonen Jump School” dirigido a aspirantes a ser autores de manga. 『ジャンプの漫画学校』今夏開校✨気になるジャンプ作家講師陣を紹介❗️ 『Dr.STONE』稲垣理一郎先生、『地獄楽』賀来ゆうじ先生、『暗殺教室』松井優征先生、『こち亀』秋本治先生、『双星の陰陽師』助野嘉昭先生、『終末のハーレム』LINK先生‼️ ⬇️詳しくはhttps://t.co/T5ukYw70rn — 少年ジャンプ編集部 (@jump_henshubu) May 15, 2020 En el curso, programado para este verano, los aspirantes a mangakas recibirán … Saber más

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con Tower Records

16/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció una colaboración con la franquicia internacional de tiendas de música Tower Records en Japón. La colaboración titulada “ZENITSU AGATSUMA x TOWER RECORDS” dio inicio el 16 de octubre y está protagonizada, como el nombre […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quien se mete con mi choza se mete conmigo hdp

  • precise_dingo

    Pero, ¿por qué son las denuncias?

  • 357r35

    Ay Ay si se meten con ella ahi si se me sale lo Animal kbrones

  • Galleta Salada

    Qué pena por ella y su familia, espero que no les ocurra nada malo. En cuanto a la noticia no me sorprendería saber que se trata de fanáticos extremistas.

  • DamarisGamerYT

    Wey que más quieres 2020, el corona virus, ahora va a venir el hanta virus y ahora esto >:’v

  • Kaneki-san

    Señores, tendremos que tomar un viaje a japón pa proteger a mikasa de esas gonorreitas…

  • wolfcry

    -_- ahora por que es el motivo de esto digo por que no estado en la polemica o haya anunciado algo que no le gusto a su fans o que se haya casado que yo sepa dios creo que algunos fans de japon ya les afecto el confinamiento