Una fábrica de trajes de baño escolares ahora fabrica cubrebocas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 4

Galax, una fábrica ubicada en la Prefectura de Fukui dedicada a la manufactura y venta de ropa deportiva escolar, sacrificó su materia prima para fabricar cubrebocas para ayudar a proteger a los ciudadanos de los contagios de COVID-19 (especialmente a las guarderías y hogares de ancianos).

Modelo de cubrebocas fabricado

Considerando como el mundo está en una crisis sanitaria debido a la propagación de la mencionada enfermedad, Galax decidió proveer ayuda a aquellas escuelas de enfermería utilizando el poliéster y el poliuretano que suelen utilizar para fabricar trajes de baño escolares en mascarillas.

Los cubrebocas son suaves, se secan rápido, pueden ser lavadas y reutilizadas incontables veces, y también cuentan con propiedades anti-bacteriales y resistencia al olor.

Las mascarillas están siendo entregadas de forma directa al personal mencionado gratuitamente. Una persona a cargo de la compañía mencionó: “Las personas que cuidan a los niños y ancianos deben crear un ambiente en el que los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad. Queremos ayudarlos en su lucha del día a día”.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Acusan a Louis Vuitton de copiar un diseño a Kimetsu no Yaiba

17/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía Louis Vuitton Japan, publicó una actualización referente a las recomendaciones de regalos para esta temporada decembrina. “Desde los artículos más clásicos que aún son amados hasta los más recientes, diseños de temporada, etcétera. Encuentra hermosas ideas de regalo de una selección cuidadosamente elegida por Louis […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    muy bien

  • Andres Soto

    Una muy bonita iniciativa por parte de esta empresa.

    La salud primero, el “ecchi” después.