Una fábrica de trajes de baño escolares ahora fabrica cubrebocas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 4

Galax, una fábrica ubicada en la Prefectura de Fukui dedicada a la manufactura y venta de ropa deportiva escolar, sacrificó su materia prima para fabricar cubrebocas para ayudar a proteger a los ciudadanos de los contagios de COVID-19 (especialmente a las guarderías y hogares de ancianos).

Modelo de cubrebocas fabricado

Considerando como el mundo está en una crisis sanitaria debido a la propagación de la mencionada enfermedad, Galax decidió proveer ayuda a aquellas escuelas de enfermería utilizando el poliéster y el poliuretano que suelen utilizar para fabricar trajes de baño escolares en mascarillas.

Los cubrebocas son suaves, se secan rápido, pueden ser lavadas y reutilizadas incontables veces, y también cuentan con propiedades anti-bacteriales y resistencia al olor.

Las mascarillas están siendo entregadas de forma directa al personal mencionado gratuitamente. Una persona a cargo de la compañía mencionó: “Las personas que cuidan a los niños y ancianos deben crear un ambiente en el que los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad. Queremos ayudarlos en su lucha del día a día”.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El ilustrador Ilya Kuvshinov realizará una exhibición virtual por VRChat

05/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular ilustrador y diseñadores de personajes Ilya Kuvshinov (Ghost in the Shell: SAC_2045, Birthday Wonderland) tendrá una exhibición virtual a través de la plataforma VRChat entre el 28 de abril y el 31 de mayo. La exhibición se titula “Virtual VIVID” y contará con numerosos trabajos del ilustrador, incluyendo aquellos presentados en la exhibición … Saber más

El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! explicó la diversidad racial en su obra

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sumito Ōwara, el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! compartió a través de Twitter su inspiración para la gran diversidad racial presente en su manga. En su publicación Ōwara escribió: Traducción Asistí a una escuela primaria pública. Allí también iban japoneses, chinos, coreanos, americanos, iraníes, brasileños, egipcios y nigerianos. Todos eran … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    muy bien

  • Andres Soto

    Una muy bonita iniciativa por parte de esta empresa.

    La salud primero, el “ecchi” después.