A través de sus redes sociales, la agencia de talentos Hibiki lanzó un comunicado dirigido a los fanáticos al respecto del uso de las redes sociales para comunicarse con los actores de voz bajo su sello:
響公式HPにて、TwitterをはじめとするSNSのご利用に関するご案内を記載いたしました。
詳細は以下よりご確認ください。https://t.co/iETrnvi4nC今後とも、何卒宜しくお願い申し上げます。
— 響スタッフアカウント (@official_hibiki) May 15, 2020
“Gracias por su continuo apoyo a nuestros actores y actrices de voz. Recientemente, en redes sociales tales como Twitter, se han incrementado acciones como la difamación, divulgación de información falsa, actos de amenaza y publicación continua más allá de la moderación. Si estas molestias se vuelven demasiado, tomaremos medidas tales como bloquear la cuenta o solicitar a Twitter la suspensión de ésta.
Adicionalmente, si determinamos que el acto es un delito o una obstrucción a nuestras actividades, queremos informar que tomaremos acciones legales con el objetivo de proteger la integridad de nuestros actores de voz, lo que significará la participación de la policía en el caso. Por favor, respeten las normas y mantengan sus modales, Muchas gracias por su cooperación”
Por otra parte, la agencia de talentos Hibiki es propiedad de la agencia de publicidad Bushiroad, la cual a su vez es propietaria de franquicias como Cardfight! Vanguard y BanG Dream!. Adicionalmente, Bushiroad también desempeña actividades de propaganda y publicidad, gestión de actores de voz y producción musical.
Actualmente, la agencia cuenta con los actores de voz Shuta Morishima, Seiji Maeda, Takumi Mnao, Daisuke Hyuga y Masahito Itou. También cuenta con las actrices de voz Izumi Kitta, Suzuko Mimori, Mikoi Sasaki, Aimi, Ayasa Itou, Rimi Nishimoto, Aina Aiba, Risa Tsumugi, Hikaru Tono, Amane Shindo, Yuka Nishio, Wakana Minami, Ruka Fukagawa y Yuzuki Watase.
muy bien hecho
pues que bueno que tomen cartas en el asunto dado que amenazar de muerte a un seiyuu o alguien de la industria del anime hace ver a los demas como criminales
Que loco
jajaja que van hacer si la acosan desde otro continente? que inocentes que son.