Shuka Saitou, la voz de You Watanabe, tendrá un programa de radio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 0

La actriz de voz Shuka Saitou anunció a través de sus medios oficiales que comenzará la transmisión de un programa de radio de 30 minutos a partir del día 1 de julio a través de la cadena NACK5. El programa se titulará “Shuka Raji!” y se transmitirá cada día miércoles a partir del 1 de julio.

La primera transmisión contará con mensajes de los fanáticos enviados a través de la cuenta de Twitter oficial del programa, mismos que Saitou seleccionará y responderá durante la transmisión.

Sobre Shuka Saitou

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1996, y afiliada a la agencia de talentos Holy Peak. La actriz es reconocida por su papel como You Watanabe en la franquicia multimedia Love Live! Sunshine!! y en el grupo de idols Aqours.

En 2019 hizo su debut como solista a través del sello discográfico Sacra Music con el mini-álbum “Shoelace”. Después en el mismo año lanzó el sencillo “36°C/Papapa”, de allí, el tema “Papapa” fue utilizado como el tema de apertura de Oresuki, en donde también interpretó al personaje Asaka Mayama.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Daisuke Ono, la voz de Jotaro Kujo, celebra su cumpleaños

04/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 4 de mayo en Japón, el actor de voz y cantante Daisuke Ono celebró su cuadragésimo tercer cumpleaños. El reconocido artista no compartió ningún mensaje al respecto a través de ninguna de sus redes sociales oficiales, sin embargo, sus seguidores celebraron la ocasión y su trayectoria con cientos de publicaciones, en su mayoría acompañadas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San