Se pospone el evento Kadokawa Light Novel Expo 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 4

En el sitio oficial para el evento Kadokawa Light Novel Expo 2020, se anunció la postergación indefinida de la fecha de realización debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación.

Kadokawa

El evento contaría con “los cinco grandes” de las novelas ligeras, que incluyen los sellos editoriales MF Bunko, Kadokawa Sneaker Bunko, Dengeki Bunko, Famitsu Bunko y Fantasia Bunko. El plan hasta la fecha era que el evento se iba a realizar en el Torokozawa Sakura Town, un centro de entretenimiento destinado a la cultura del manga y el anime en construcción. El establecimiento es parte de una colaboración entre la editorial Kadokawa y la ciudad de Torokozawa.

La gran inauguración de este edificio estaba programada para el próximo mes, a un lado del museo Kadokawa Cultural Center que inicialmente iba a inaugurarse este fin de semana. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 todo esto ha sido pospuesto. Por otra parte, el evento iba a realizarse entre el 10 y el 11 de octubre, y no se han revelado nuevas fechas de realización.

Fuente: Crunchyroll

©KADOKAWA CORPORATION 2019

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: La actriz Tsubasa Honda pierde miles de seguidores después de que se descubriera que tiene pareja

29/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tsubasa Honda es una actriz japonesa y modelo nacida el 27 de junio de 1992, y que ha participado en producciones live-action como Fullmetal Alchemist interpretando a Winry Rockbell y Weathering with You como Natsumi. ¿Qué ocurrió? Resulta que Honda ha comenzado a perder miles de seguidores en YouTube luego de que se descubriera que […]

Bushiroad da importante paso para detener el acoso y las calumnias contra seiyuus

17/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El año pasado, la compañía japonesa Bushiroad anunció que estaba explorando opciones legales para hacer frente a las calumnias en línea, incluida la colaboración con las fuerzas del orden. Recientemente, la empresa anunció una actualización de esos procedimientos legales, incluyendo su primera demanda civil. Bushiroad declaró que, dado que las declaraciones se realizan en las […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    chintolo wey

  • Vegetto13

    Era de esperarse.

  • fabian camilo

    maldito covid