Reina Ueda pospone su concierto de julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 2

La actriz de voz y cantante Reina Ueda, anunció que su primer concierto en vivo titulado “Imagination Colors”, que estaba programado para realizarse el próximo 23 de julio, será pospuesto.

De acuerdo con el comunicado, la decisión fue tomada debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la planeación. El staff estará realizando reuniones para evaluar la posibilidad de una reprogramación o si se dará por cancelado el evento de forma definitiva.

Sobre Reina Ueda

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Toyama en 1994, y afiliada a la agencia 81 Produce. Comenzó su carrera como actriz de voz en 2012, con su primer rol principal como Naru Sekiya, protagonista en la serie de 2014 Hanayamata.

La actriz también es conocida por su participación como Mira Yurisaki en Dimension W, Hane Sakura en Bakuon!!, Mallow en Pokémon Sun & Moon, Shiori Shinomiya en Sakura Quest, y Akane Shinjou en SSSS.Gridman, entre otros. Posteriormente, lanzó un mini-álbum de canciones en 2016 y su primer sencillo como solista en 2018. Recientemente interpretó a Kanao Tsuyuri en la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba.

Fuente: Sitio Oficial

© BANDAI NAMCO Arts Inc. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El ilustrador Ilya Kuvshinov realizará una exhibición virtual por VRChat

05/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular ilustrador y diseñadores de personajes Ilya Kuvshinov (Ghost in the Shell: SAC_2045, Birthday Wonderland) tendrá una exhibición virtual a través de la plataforma VRChat entre el 28 de abril y el 31 de mayo. La exhibición se titula “Virtual VIVID” y contará con numerosos trabajos del ilustrador, incluyendo aquellos presentados en la exhibición … Saber más

Japón: Un artista fanático de Love Live! es descubierto descargando anime de Torrent

25/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

TEIKUN es un popular ilustrador japonés en Twitter que se describe como un gran fanático de la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!!, y de Love Live! en general también aunque en menor medida. Es por esto que muchos quedaron sorprendidos cuando realizó una publicación (que posteriormente eliminó), mostrando su espacio de trabajo. No obstante, […]

El diseñador CG de la franquicia Precure! abandona Toei Animation

30/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los fanáticos aguerridos de la franquicia Precure estarán familiarizados con las ahora regulares secuencias de animación CG, desde épicas escenas hasta pegajosas secuencias de cierre. Sin embargo, el diseñador detrás de esas escenas, Hiroshi Miyamoto, dejará la franquicia para buscar un nuevo proyecto, tal como lo anunció en conjunto con su retiro de los estudios … Saber más

Presentan cargos contra los dueños de un sitio de filtraciones de manga en Japón

04/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Departamento de Policía de la Prefectura de Fukuoka presentó cargos por infracción de los derechos de autor contra una empresa y un empleado varón de 44 años que supuestamente mantenía un “sitio de filtraciones de manga/spoilers” que publicaba textos casi completos de capítulos de manga sin autorización y previo a su publicación oficial. Según […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    LOl era Mallow en Pokemon, no lo sabia ajajaja

  • Akiyama

    Lamentable, aunque se veia venir algo asi. Espero que no sea cancelado, si bien la seguridad y la salud de las personas viene primero.