Momoyo Koyama tomará una pausa de sus actividades en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 7

La actriz de voz y cantante Momoyo Koyama anunció a través de su blog personal que tomará un descanso de la industria durante el mes de mayo debido a que tendrá una cirugía de los nódulos de las cuerdas vocales.

Momoyo Koyama

Koyama escribió que ha tenido un problema con sus cuerdas vocales por los últimos tres años. Ella afirma que solicitó orientación médica y que comenzó a tomar medicamentos para aliviar el problema. La actriz afirmó que se sintió mejor después de esto y finalmente pudo descansar, pero que se sintió mucho peor cuando su agenda comenzó a llenarse.

La situación la frustró, especialmente debido a que la calidad de su voz es de un rango muy alto. Koyama volvió a asistir al doctor y decidió aceptar la cirugía en vez de seguir medicándose.

Momoyo Koyama es reconocida por su papel como Karen Aijou en la serie Revue Starlight. Sin embargo, también interpretó a Elma en Ishuzoku Reviewers y a Sailor Mercury en los musicales Bishoujo Senshi Sailor Moon Petite Étrangére y Bishoujo Senshi Sailor Moon -Un Nouveau Voyage-.

La actriz es parte del grupo musical SoundOrion y ha estado en actividad en la industria del entretenimiento desde 2007. Es originaria de la ciudad de Sapporo, en la prefectura de Hokkaido y actualmente firma con la agencia Stardust Promotion.

Fuente: ANN

© Stardust Promotion, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Yukari Tamura, la voz de Rika, celebra su cumpleaños

27/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 27 de febrero se celebró en Japón el cuadragésimo quinto cumpleaños de la actriz de voz y cantante Yukari Tamura. Desafortunadamente, la actriz abandonó el uso de su cuenta oficial de Twitter desde el año 2019, por lo que no dedicó ningún mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. No obstante, sus seguidores no perdieron […]

Kimetsu no Yaiba anuncia un evento especial en Kioto

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei Kyoto Studio Park, Kyoto Railway Museum y Randen han anunciado una colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga Kimetsu no Yaiba, que se realizará entre el 26 de diciembre de 2020 y el 14 de marzo de 2021. Este evento masivo titulado “Kimetsu no Yaiba Kyou no Oshigoto” se está repitiendo, puesto […]

Bleach tendrá una exhibición especial en Japón en 2021

21/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un panel de información del evento Jump Festa ’21, titulado “Bleach / BURN THE WITCH”, se reveló que la exhibición para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Bleach, se realizará en la temporada de invierno de 2021 en Japón. La primera exhibición original de la franquicia se inaugurará […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    esperamos q todo salga bien

  • 357r35

    Esperemos que todo salga bien , porque de lo contrario estaremos de mal en peor.

  • KitsuKyouno

    Oh, se parece mucho a Karen

  • Marlon Andre Avila Mendieta

    Si señores espero que sobreviva de la cirugía sino las cosas saldra mal.

  • Akiyama

    Esperemos su pronta recuperación.

  • iaru-san

    Esperemos esté bien

  • InU jOsE

    ojala se recupere