Maou Gakuin no Futekigousha abre una campaña especial en Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori ShizumaMaou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, se anunció el inicio de una campaña en Twitter en la que los usuarios podrán ganar una cubierta para novelas temática de la franquicia.

Treinta suertudos usuarios recibirán una cubierta especial de la franquicia personalizada con el comentario de Twitter con el que participen en la campaña, con la que podrán proteger sus propias copias de los volúmenes de las novelas ligeras.

Para participar, el usuario debe dirigirse al sitio oficial de la adaptación, escribir su nombre en el cuadro correspondiente y después el texto con el que estarán participando. Posteriormente se da click en el botón rojo para obtener una vista previa de la cubierta que recibiría si gana. Ahora, deberá publicar esa imagen en Twitter con el hashtag #魔王学院応援 y seguir la cuenta oficial de Twitter de la serie para participar. El cierre de la campaña será el próximo 31 de julio.

La serie se estrenará el próximo 4 de julio, después de haber sido retrasada de su fecha de estreno original debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por su parte, Shu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en abril de 2017. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el sexto volumen el pasado 10 de marzo.

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Two CarKenja no Mago) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK, con la asistencia de Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san).
  • Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) está a cargo del diseño de personajes.
  • Keiji Inai se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de audio de Ryousuke Naya.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!

Fuente: ANN

© 2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La franquicia de Macross Frontier tendrá un concierto en 2021

06/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del proyecto multimedia Macross se anunció que la franquicia Macross Frontier realizará su primer concierto en solitario en el 2021, a diez años desde su última presentación. La dos cantantes principales, Megumi Nakajima como Ranka Lee y May’n como Sheryl Nome, están confirmadas para presentarse en el escenario. El último concierto […]

La actriz japonesa Kanna Hashimoto rompió un récord mundial

13/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El portal japonés Livedoor News publicó un artículo reportando que la actriz japonesa Kanna Hashimoto (Kaguya Shinomiya en el live-action de Kaguya-sama: Love is War) se presentó al programa de variedades de Nippon Television, “1 Oku 3000 Man-ri no Show Channel“, emitido el pasado 12 de junio. Como uno de los “tres grandes proyectos que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lolito-chan

    a la ver** con ese vato con complejo de heore mas vestail O-O