Maaya Uchida protagoniza un comercial animado de productos de belleza

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 0

La marca japonesa de productos de belleza, Squalane lanzó un comercial animado que incluye la canción “Suppinpindego”, interpretada por la actriz de voz Maaya Uchida.

En el video, el personaje Shizuku, que está inspirado en la apariencia real de Uchida, coprotagoniza el comercial con la mascota de la marca Hitoshizuku-kun. El video muestra los diversos problemas y fuentes de estrés que varias mujeres pasan durante el día.

Sobre Maaya Uchida

Uchida es una popular actriz de voz que actualmente está interpretando al personaje Katarina Claes en la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocido como Hamefura). No obstante, Maaya tiene siete roles de voz en la serie, participando como la voz de Katarina como niña y como adolescente, así como las cinco voces de sus personalidades internas.

Maaya Uchida también es reconocida por sus roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Hajime Ichinose en Gatchaman Crowds, y Ranko Kanzaki en The IDOLM@STER Cinderella Girls.

© HABA Shop

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El autor de Captain Tsubasa realizó una ilustración de Diego Maradona

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de la franquicia de Captain Tsubasa (Súper Campeones), Youichi Takahashi, realizó algunas ilustraciones para el estreno del documental de 2019 producido por Asif Kapadia, “Diego Maradona”, que narra la accidentada vida del fallecido futbolista argentino, Diego Maradona. Takahashi realizó dos ilustraciones para el documental. De acuerdo con su declaración, la primera representa a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San