Maaya Uchida celebró el Día del Niño vistiendo artículos de primaria

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2020 3

La actriz de voz Maaya Uchida publicó una actualización en Twitter el pasado 5 de mayo durante su presentación en el programa de AbemaTV, “Seiyuu to Yoru Asobi” (Noche de Juegos y Seiyuus). En dicha actualización, la actriz se presentó con una mochila roja y una gorra amarilla, representando el clásico uniforme infantil y en conmemoración al Día del Niño en Japón.

Uchida es una popular actriz de voz que actualmente está interpretando al personaje Katarina Claes en la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocido como Hamefura). No obstante, Maaya tiene siete roles de voz en la serie, participando como la voz de Katarina como niña y como adolescente, así como las cinco voces de sus personalidades internas.

Maaya Uchida también es reconocida por sus roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!Hajime Ichinose en Gatchaman Crowds, y Ranko Kanzaki en The IDOLM@STER Cinderella Girls.

Por su parte, la serie Hamefura se estrenó el pasado 4 de abril y está listada con doce episodios. Keisuke Inoue está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK, con guiones escritos por Megumi Shimizu y diseños de personajes realizados por Miwa Ooshima.

Fuente: AnimeAnime

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Critican a un centro comercial por exhibir el ‘arte obsceno’ de una ilustradora

19/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una publicación en Twitter por parte del usuario ちと (@chito50398798) se volvió viral en Japón dado que hizo una queja sobre una “ilustración erótica de un personaje menor de edad” que está siendo “exhibida en grande” en un complejo comercial. La publicación ha sido compartida en foros de comentarios, pero no por el tema en […]

La prefectura de Osaka recomienda no usar ‘personajes lindos’ en publicidad

29/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La administración de la Prefectura de Osaka en Japón publicó un documento con la “Guía de Expresión 2021” titulado “Directrices para las expresiones destinadas a lograr una sociedad con igualdad de género“, en donde se describieron propuestas de nuevas pautas sobre distintos aspectos del funcionamiento de la sociedad y, lo que llamó la atención de […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • ZhiHui

    un poco más y se llamaría Maaya Uchiha xddd

  • KitsuKyouno

    Mmh, no es apropiado, lol