Los cines de Japón celebran su reapertura con cuatro películas de Studio Ghibli

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 0

Han pasado dos meses desde que Japón entró en un estado de emergencia nacional con el objetivo de controlar la pandemia de COVID-19 en la zona. Durante ese tiempo, cualquier sitio de entretenimiento, como parques temáticos, galerías, centros de música en vivo y cines fueron cerrados, y los clientes no podían dejar de pensar en qué pasaría una vez fueran abiertos de nuevo.

Studio Ghibli

Ahora, el país nuevamente está reactivando sus actividades económicas, y cuidadosamente está dirigiendo la apertura de nuevos establecimientos con el objetivo de no provocar un segundo brote. Lo anterior específicamente en la práctica del distanciamiento social.

Uno de los establecimientos reabiertos fueron los cines, y la cadena TOHO Cinemas se aseguró de que las salas se llenaran completamente puesto que, a partir del 26 de junio, cuatro películas de Studio Ghibli volverán a estrenarse en 372 cines alrededor de Japón.

Las cuatro películas que se estrenarán son:

Siendo Japón unos de los tres países específicamente excluidos del lanzamiento de todas las películas de Studio Ghibli en Netflix (en compañía de Estados Unidos y Canadá), la audiencia japonesa no podría estar más que emocionada por este anuncio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© スタジオジブリ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Pokémon dona cinco millones de dólares a la caridad

12/06/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Algunas compañías han estado con ánimo de realizar donaciones recientemente, debido probablemente a los eventos sociales recientes. Ahora, The Pokémon Company International anunció a través de su cuenta de Twitter la donación de cinco millones de dólares a la caridad. pic.twitter.com/66Z1fidAYV — Pokémon (@Pokemon) June 12, 2020 Inicialmente, la compañía anunció que donaría cien mil … Saber más

Japón: La VTuber Linca Toujou, polémica entre feministas, comienza una nueva colaboración

18/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Livedoor News publicó un artículo señalando que la YouTuber Virtual Linca Toujou, que recientemente estuvo en la mira de las representantes del feminismo en Japón que argumentaban que su diseño “era denigrante para las mujeres“, ahora se le vio colaborando con una tienda de bicicletas y ciclismo en general en la misma […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San