Las voces adicionales de Kizuna AI ahora serán independientes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 1

En el canal oficial de YouTube para la YouTuber Virtual Kizuna AI se anunció que sus dos voces adicionales trabajarán ahora en canales independientes, tentativamente llamados Love-chan y Ai-pii. La información oficial será liberada el 10 de junio y las ilustraciones de los nuevos diseños serán lanzados el próximo 13 de junio, para finalmente presentar el proyecto de forma oficial el 15 de junio.

Los nuevos personajes fueron descritos por la propia Kizuna AI: “Love-chan es quizás la más lista de nosotras, ama los efectos especiales y nunca deja de hablar. De hecho, es la que más habla de las tres. Por otra parte, Ai-Pii ama los juegos y es la que mejor habilidad tiene de las tres, definitivamente también es la más explosiva pero eso es lo que hará sus transmisiones más divertidas”.

Sobre Kizuna AI

Kizuna es una idol virtual japonesa auto-proclamada como una inteligencia artificial. Desde 2019, opera en tres canales de YouTube que son “A.I.Channel”, “A.I.Games” y “A.I.Channel China”. El personaje afirma también ser la primera YouTube Virtual en la historia, aunque el primer canal que utilizó un avatar en animación CG fue el canal de Ami Yamato en 2011.

La idol comenzó su actividad en el primer canal “A.I.Channel” en noviembre de 2016, y abrió el segundo, “A.I.Games” en marzo de 2017, para contenido relacionado solamente para el gaming. El tercer canal, “A.I.Channel China” fue abierto en junio de 2019 dirigido exclusivamente para la audiencia de China.

Fue en junio de 2019 que el proyecto anunció la iniciativa “Kizuna AI Múltiple”, que añadió tres voces adicionales más una quinta versión dirigida especialmente para la audiencia de China. Recientemente se reveló que la YouTuber Virtual ahora trabajará como parte de una compañía, y que su actriz de voz original Nozomi Kasuga participará en el proyecto como asesora de contenidos.

Fuente: @aichan_nel

© Kizuna AI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El Partido Comunista de Japón expone sus intereses de regular la industria del manga y el anime

18/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios se compartió una actualización realizada en el sitio oficial del Partido Comunista de Japón, revelando que tienen intenciones de aumentar la regularización en las industrias del manga y el anime en el país. El fragmento compartido expresa: «La pornografía infantil es el peor tipo de “mercantilización sexual”. Pedimos que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San