La serie Ryuuou no Oshigoto! participa en una campaña de donación de sangre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 2

La adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shirow Shiratori e ilustradas por Shirabi, Ryuuou no Oshigoto!, anunció que la franquicia se unirá a la campaña de promoción de la donación de sangre.

Ryuuou no Oshigoto!

La campaña fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la institución de salud encargada en Tokio, donde también se informó que los bancos de sangre ya se están preparando para dar inicio a esta campaña. Aquellos que donen 400ml (o 200ml en los jóvenes) obtendrán una carpeta especial con una ilustración. Por otra parte, la campaña se realizará entre el 1 de julio y el 16 de agosto de este año. Otras franquicias también han confirmado su participación.

Shiratori comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirabi a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en septiembre de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 14 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Ryuuou no Oshigoto!

Esta historia sigue a un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuuou” (Rey Dragón). Un día fatídico, Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que había prometido ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白鳥士郎 • しらび / SBクリエイティブ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Una feminista intentó crear una controversia sobre Onsen Musume, sin éxito

15/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Onsen Musume (温泉むすめ) es un proyecto multimedia japonés que incluye a personajes de anime con temática de onsen (aguas termales). Los personajes son entonces versiones antropomorfas de estos establecimientos y protagonizan distintos medios como anime, manga y videojuegos. El proyecto inició en noviembre de 2016, acompañado de un video musical producido por los estudios Doga […]

Japón: Un popular autor de hentai propone una inusual idea para un manga isekai

27/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular autor de mangas para adultos Touou (トウオウ), reconocido por haber escrito la serie hentai de seis capítulos “Re: Dead End kara Hajimaru Kankin Seikatsu ~MenHeal Ota Musume wa Maji Meiki!“, publicó una actualización en Twitter que se volvió viral en foros de comentarios en Japón, proponiendo una idea para un próximo manga isekai, […]

Jujutsu Kaisen tendrá una fabulosa exposición en julio

04/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció una nueva exhibición titulada “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition”, que se realizará en dos partes, con el primero comenzando el próximo 2 de julio en el Tokio Anime Center. “Dos partes” significa que la exposición se dividirá en dos […]

El evento especial de Sister Princess se pospone hasta 2021

29/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del proyecto por el vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess, se anunció que el esperado concierto virtual en vivo realizado por las cinco hermanas: Karen (interpretada por Natsuko Kuwatani), Sakuya (interpretada por Yui Horie), Kaho (interpretada por Hisayo Mochizuki), Mamoru (interpretada por Yumiko Kobayashi) y Aria (interpretada por Nana Mizuki), será pospuesto hasta la temporada […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Ryotsu

    Ojalá una segunda temporada de este anime

  • InU jOsE

    Ummm, no es mala idea.