La Comiket y Cruz Roja colaboran en una campaña de donación de sangre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2020 1

La edición de este año de la Comic Market (Comiket 98) fue cancelada debido al COVID-19, sin embargo, el comité organizador está promoviendo entre los fanáticos la campaña de donación de sangre en colaboración con la Cruz Roja Japón, por el bien de la salud pública. Entre el 21 de mayo y el 30 de junio, la donación de 400 mililitros de sangre a cualquier centro médico de la Cruz Roja en Japón permitirá al donante recibir una de las ilustraciones conmemorativas.

Comiket

Debido a la situación sanitaria crítica por la que atraviesa Japón, el comité solicitó a los potenciales donantes que realicen una cita previa con el centro de salud al que vayan a asistir, y que sigan las recomendaciones de salud dadas por el gobierno. El comité de la Comiket enfatizó en que la situación está sujeta a cambios, y recomendó a los donadores que estén pendientes de las redes oficiales antes de salir de sus hogares.

Ilustraciones ofrecidas por la Comiket

De acuerdo con el comunicado, las ilustraciones que las personas que donen 400 mililitros de sangre podrán recibir incluyen a las siguientes franquicias:

El comité de la Comiket también está colaborando con la plataforma Nico Nico Net Cho Kaigi para realizar el evento “Air Comiket”, entre el 1 y el 5 de mayo. Este evento virtual sustituirá al evento real que iba a realizarse en el Tokyo Big Sight entre el 2 y el 5 de mayo. Varias propiedades intelectuales del manga y el anime ya han colaborado antes con la Cruz Roja Japón, tales como Hataraku Saibou! y Uzaki-chan wa Asobitai!.

Fuente: ANN

© カバー株式会社
© 株式会社コロプラ
© 株式会社Cygames
© 株式会社ブシロード
© 株式会社ピラミッド

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen no se verían reflejadas en los ingresos de los animadores

08/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter, se volvió viral en Japón una publicación realizada por un usuario identificado como “K e i (@1977swthx)” en donde comentó la discrepancia entre las ganancias multimillonarias de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen contra los ingresos de los trabajadores de la industria de la animación. “La recaudación en taquilla de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q bien