La ciudad de Ogaki en Japón produjo dos cortos animados

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2020 0

La ciudad de Ogaki en la Prefectura de Gifu ya protagonizó anteriormente la película de Kyoto Animation, Koe no Katachi. Ahora, la ciudad produjo dos cortos de animación para promover el turismo en la zona. Ambos videos fueron publicados a través del canal oficial de YouTube de Pony Canyon.

El primer corto se titula “Gakitabi! ~Seishun Oshiro-hen~” e incluye una explicación sobre el Castillo de Ogaki, el Festival de Ogaki y el Castillo de Sunomata Ichiya. Fue dirigido por Maiko Aida en los estudios Asura Film. El ilustrador Kanata Natsumi se acredita los diseños de personajes y la animación.

El segundo corto se titula “Ogaki Matsuri ni Ikou yo!”, y cuenta la historia de una chica llamada Ann que quiere asistir al festival con su amigo de la infancia pero que tiene dudas en pedírselo ya que tuvieron una pelea. El proyecto fue dirigido por Mari Hamamoto en los estudios Lunch BOX.

Los guiones para ambos cortos fueron escritos por el guionista de la serie BanG Dream!, Kou Nakamaura, quien es originario de la ciudad de Ogaki. Por su parte, el elenco de voces incluye a Suzuko Mimori como Ann, Shun Horie como Yuuki, Haruka Yoshimura como Mio, y Yoshitsugu Matsuoka como Akechi.

Fuente: ANN

© Pony Canyon

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El equipo detrás de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time denuncia amenazas

13/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Studio Khara emitió un comunicado informando que los miembros del equipo de producción de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico de Rebuild of Evangelion, han estado recibiendo amenazas y acoso por parte de fanáticos insatisfechos con el producto final entregado. La compañía advierte que se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San