Kizuna AI realizará una transmisión especial por su cuarto cumpleaños

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 1

La popular YouTuber Virtual Kizuna AI comenzará la transmisión de un programa de conteo regresivo por su cumpleaños que se titulará “EVERYDAY with U!” a través de las plataformas Mildom y Bilibili a partir del próximo 29 de junio a las 23:00 horas (Hora Estándar de Japón). Después de la transmisión, la grabación será subida a su canal de YouTube.

Kizuna AI nació con una misión: “Quiero conectarme contigo”, el 30 de junio de 2016. Desde entonces, ha expandido sus actividades a múltiples campos, incluyendo transmisiones de video en sus canales principales “A.I. Channel” y “A.I. Games“, conciertos en vivo, y apariciones en festivales de música y programas de televisión.

Para su cuarto cumpleaños que se celebrará el martes 30 de junio, Kizuna AI quiere pasar un día especial en compañía de sus fanáticos y celebrar el momento en que se cumpla cuatro años de edad. El programa en vivo incluirá un mini-concierto y una programación secreta en donde utilizó los 600,000 yenes que consiguió en su segundo evento de cumpleaños. Adicionalmente, una tienda especial por tiempo limitado con productos conmemorativos será abierta en Akihabara entre el 30 de junio y el 14 de julio de este año.

Kizuna AI

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Kizuna AI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion, celebra su cumpleaños

22/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 22 de mayo en Japón, el animador y cineasta japonés Hideaki Anno celebró su sexagésimo primer cumpleaños. Su esposa, la mangaka Moyoco Anno, compartió una fotografía en Twitter acompañada del siguiente mensaje: «“A los sesenta años finalmente terminé Evangelion, y a partir de los sesenta y uno estaré trabajando en nuevas películas”, comentó el […]

Los estudios P.A.WORKS lanzarán una colección de temas musicales

09/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció el lanzamiento del álbum musical “P.A.WORKS 20th Anniversary Theme Song Collection”, que incluirá interpretaciones de los temas musicales de apertura y cierre de producciones de animación en las que los estudios P.A.WORKS han participado, para el próximo 17 de marzo en Japón. El álbum conmemora el vigésimo aniversario de los […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Kurogami Yusei

    Deseemos un feliz cumpleaños a nuestra querida amiga de 69 millones de dólares.