Honda y Evangelion anuncian una colaboración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 3

Se anunció una colaboración entre el automóvil Honda Civic Hatchback y la franquicia Neon Genesis Evangelion. Adicionalmente, se inauguró un sitio oficial (https://www.honda.co.jp/CIVICEVA/) que inlcuye una cuenta regresiva y tres videos protagonizados por Shinji Ikari, Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami.

Por su parte, la película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el próximo 27 de junio en los cines de Japón. Studio Khara está a cargo de la animación de este proyecto.

De hecho, el estudio ya reveló anteriormente los primeros casi 11 minutos del largometraje en julio de 2019, y reveló que la grabación de los diálogos había comenzado desde marzo.

La película es la última entrega de la tetralogía Shin Evangelion, las primeras tres se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente. Netflix adquirió recientemente la licencia de distribución de la serie original Neon Genesis Evangelion y añadió tanto el anime como las películas Shin Seiki Evangelion Gekijōban: Death & Rebirth – Shi to Shinsei y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion en el mes de junio.

Fuente: Comic Natalie

© khara, inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Sword Art Online realizará un evento especial por el final de Alicization

07/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia animada basada en las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, se anunció que se realizará el evento especial “Sword Art Online: Alicization – After War” el próximo 8 de noviembre. El evento se realizará para conmemorar el final de la serie Sword Art Online: Alicization […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Teal-Oniisama UwU 17

    Es lo mas random que vi en mi vida

  • fabian camilo

    q divertido, AGUANTE EVANGELION

  • BMC

    Mmm interesante, espero q quede bien esa colaboracion :3 no puedo esperar :3 por verla