El panel de Aoba Suzukaze de New Game! en una estación de tren será renovado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 0

Se anunció que el panel del personaje Aoba Suzukaze de la serie de manga escrita e ilustrada por Shoutarou Tokunou, New Game! que se encuentra ubicado en la Estación Demachiyanagi en la Prefectura de Kyoto desde 2015, será sustituido por un nuevo panel del mismo personaje el próximo 27 de junio. El panel original se muestra a la derecha, mientras que el nuevo panel se muestra a la izquierda.

Este cambio está planeado como parte del proyecto “Kirara x Kirara Project”, que consiste en una colaboración entre las revistas Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha y la compañía Eizan Electric Railway Co., Ltd. La nueva ilustración de Tokunou será instalada el próximo 27 de junio a un lado del panel anterior, y éste último permanecerá hasta el próximo 31 de agosto, para que los fanáticos y turistas puedan tomarse fotografías con ambas versiones.

Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el mes de enero de 2013. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. El manga inspiró una adaptación a un videojuego lanzado en Japón en enero de 2017 y desarrollado por 5pb para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Yoshiyuki Fujiwara y guiones escritos por Fumihiko Shimo, y estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en julio de 2017.

Sinopsis de New Game!

Inspirada por los diseños de personajes de un juego en particular cuando era joven, Aoba Suzukaze, una graduada de preparatoria, comienza a trabajar como diseñadora de personajes en la casa desarrolladora de videojuegos, Eagle Jump. Mientras trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, comenzará a relacionarse con sus compañeras de trabajo del departamento de diseño, así como con miembros de otros departamentos.

Fuente: Comic Natalie

© 得能正太郎 / まんがタイムきららキャラット / 芳文社 HOUBUNSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Miyuki Sawashiro, la voz de Sinon, celebra su cumpleaños

02/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 2 de junio en Japón, la actriz, actriz de voz y narradora Miyuki Sawashiro celebró su trigésimo sexto cumpleaños. La artista no cuenta con ninguna red social pública, por lo que no compartió ningún mensaje al respecto. Por otra parte, sus fanáticos sí le dedicaron mensajes de felicitación a través de los hashtags #沢城みゆき […]

Sony Music Entertainment abre audiciones masivas para YouTubers Virtuales

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sony Music Entertainment lanzó audiciones para su próximo proyecto de YouTubers Virtuales titulado “VEE“. La compañía está buscando más de 50 VTubers que no solo puedan transmitir y crear videos, sino que también puedan crear música y estar activos como actores de voz. Según la página de audición del proyecto, las personas de cualquier nacionalidad […]

Takahiro Sakurai, la voz de Giyu Tomioka, celebra su cumpleaños

13/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El 13 de junio en Japón, el actor de voz, narrador y personalidad de radio Takahiro Sakurai celebró su cuadragésimo séptimo cumpleaños. Dado que el artista no cuenta con redes sociales oficiales ni tampoco con algún blog personal, no dedicó ningún mensaje a sus seguidores en conmemoración. Takahiro Sakurai nació el 13 de junio de […]

Kobayashi-san: Un dibujo de Kanna realizado por un alumno de primaria se vuelve viral

07/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron dos fotografías de los dibujos realizados por estudiantes de primarias y publicadas por un periódico local. Uno de los dibujos presenta una escena de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), protagonizada por Kanna. «Encontré un buen dibujo de un […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San