Arisa Komiya, la voz de Dia Kurosawa, realizará eventos en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 0

La actriz de voz, cantante y actriz, Arisa Komiya confirmó que realizará la novena edición de su convención de fanáticos, que se titula “Arisa’s Garden 2020” en las siguientes fechas:

  • Presentación en Tokio el día 4 de julio de 2020.
  • Presentación en Osaka el día 12 de julio de 2020.
Arisa Komiya

Además, la agencia de talentos que la representa reveló la información sobre la venta de los boletos de entrada, especificando que el pase general tendrá un precio de 7,700 yenes (cerca de 72 dólares) y el pase premium (que incluye la once filas de enfrente y una foto con autógrafo) tendrá un precio de 9,900 yenes (cerca de 93 dólares).

Sin embargo, además de las indicaciones generales de cualquier evento, debido a la situación sanitaria que atraviesa Japón provocada por la pandemia de COVID-19, se han establecido normativas adicionales:

  • Los asistentes están obligados a utilizar un cubrebocas durante todo el tiempo que perdure el evento.
  • Los asistentes deben desinfectar sus manos al ingresar a las instalaciones en las que se realizará el evento.
  • Los asistentes que hayan sufrido de fiebre o cualquier otra enfermedad hace menos de tres días, no serán admitidos.
  • Gran cantidad de los productos serán vendidos en línea para evitar las aglomeraciones en espacios pequeños.
  • La cantidad de espacios disponibles será ampliamente reducida debido a que deberán respetarse las medidas de separación convenidas para prevenir los contagios de COVID-19.

Sobre Arisa Komiya

Es una actriz de voz, cantante y actriz nacida en la Prefectura de Tochigi en 1994. Komiya es ampliamente reconocida por ser la voz de Dia Kurosawa en la franquicia Love Live! Sunshine!! y actualmente está afiliada a la agencia de talentos Box Corporation.

Aunque es una actriz de voz, su principal fuerte es la actuación en series live-action, en donde destaca su participación en la serie Tokumei Senta Go-Busters, en donde interpretó a Youko Usami.

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 小宮有紗. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hajime Isayama, autor de Shingeki no Kyojin, celebra su cumpleaños

29/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 29 de agosto de 2021, el autor japonés Hajime Isayama celebró su trigésimo quinto cumpleaños. Desgraciadamente Isayama no cuenta con redes sociales, pero eso no evitó que sus fanáticos le dedicaran mensajes a través del hashtag #諫山創生誕祭. Isayama es reconocido mundialmente como el autor del exitoso manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), […]

Continúan las amenazas contra los locales de aguas termales de Onsen Musume

20/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde que comenzó la controversia por parte de la activista feminista Yumeno Nito en contra del proyecto multimedia Onsen Musume, que convierte a establecimientos de aguas termales en “waifus” y las usa para promocionar el turismo, la situación solo se ha intensificado. Nito aseguró que este proyecto es “sexista y un ejemplo de explotación sexual […]

Falleció la actriz de voz Hikari Yono

20/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la familia de la actriz de voz Hikari Yono reportó el fallecimiento de la artista el pasado 15 de noviembre. El comunicado señaló que la actriz de voz se encontraba recibiendo tratamiento médico por una enfermedad antes de su muerte. “Para todos, somos la familia de Hikari […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San