IDOLiSH7 estrena nuevo video musical producido por MAPPA

avatar ナディア (Nadia)30/03/2018 4

Los chicos de IDOLiSH7 tienen un nuevo video musical producido por MAPPA. Este es el tercero, sin contar aquellos pertenecientes a los grupos rivales Trigger y Re:vale.

El video fue creado para la canción Nanatsuiro REALiZE que se lanzará el 20 de junio junto con una nueva canción aún sin título. Munehisa Sakai (Sailor Moon Crystal y Suite Precure) dirigió el video musical.

El nuevo videoclip tiene como protagonista a Riku Nanase que comienza a aislarse del resto de sus compañeros antes de irse de viaje.

Hasta el momento, la franquicia de IDOLiSH7 cuenta con juegos para iOS y Android producido por Bandai Namco Online, CD, adaptaciones al manga y al anime. El anime se estrenó en enero y aún se encuentra en emisión.  En el 2017, el juego presentó la historia Mechanical Lullaby protagonizada por Riku Nanase (IDOLiSH7) y Ten Kujō (Trigger). ŹOOĻ, un nuevo grupo idol, se introdujo en la tercera entrega del juego que fue lanzado en abril del año pasado.

Anteriormente, BONES ya había animado MEMORiES MELODiES de IDOLiSH7, y el estudio de anime NAZ produjo Leopard Eyes de Trigger, en el 2015. En el 2017, Production IG animó No Doubt, interpretada por Momo y Yuki de Re:vale, y BONESDaybreak Interlude de Trigger.

 

Fuente: ANN

 

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan el cuarto video promocional para el anime Plunderer

08/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer publicó el cuarto video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Miku Itō y titulado “Plunderer”. Por su parte, Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shonen … Saber más

Anuncian el anime original OBSOLETE

25/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Arts publicó un teaser promocional para anunciar la producción de un anime original CG titulado OBSOLETE. El proyecto se estrenará en el mes de diciembre y será transmitido a través de YouTube Premium. El anime cuenta con Gen Urobuchi como compositor de la serie, y con la dirección de Hiroki Yamada y Seiichi … Saber más

Black Clover revela tres nuevos diseños de personajes

29/08/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha revelado tres nuevos diseños de personajes para la serie. El número 39 de la revista Weekly Shonen Jump había anunciado el nombre de los seiyuus que interpretarán a estos personajes el lunes de la semana pasada. En el mismo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San