Himōto! Umaru-chan R tiene un nuevo video promocional donde se muestra a Kirie

avatar SomosKudaSai31/08/2017 4

El sitio oficial de la segunda temporada del anime basado en el manga de Sankaku Head, Himōto! Umaru-chan R, transmitió el martes un video promocional donde aparece el personaje Kirie Motoba.

El sitio también había transmitido otros videos promocionales donde se mostraban a Umaru y Ebina.

El anime saldrá al aire en Japón en Tokyo MXABC Asashi BroadcastingBS11, y AT-X empezando por octubre.

Staff:

El personal encargado de la producción de la primera temporada regresará. Incluyendo el estudio de anime Doga Kobo, el director Masahiro Ohta, el supervisor de los guiones Takashi Aoshima, y el diseñador de personajes Takashi Aoshima.

Elenco:

Además del elenco original:

  • Aimi Tanaka es Umaru Doma.
  • Kenji Nojima es Taihei Doma.
  • Akari Kageyama es Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi es Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa es Sylphynford Tachibana.

La primera temporada del anime para televisión se estrenó en julio del 2015.

Himōto! Umaru-chan R

Sinopsis

El manga y el anime giran en torno a Taihei Doma y su pequeña hermana, Umaru, quien destaca por su linda apariencia, su desempeño escolar y los deportes. Pero ella esconde un secreto. Mientras todos piensan que es la chica ideal, en su hogar es una niña malcriada y floja que le causa problemas a su hermano con sus múltiples caprichos. “Himōto” es una combinación de “imōto” (hermana menor) e “himono” (pescado seco), la cual hace referencia a una mujer que es decente y correcta en publico, pero una holgazana en casa.

Sankaku Head lanzó el manga de Himōto! Umaru-chan en la revista Weekly Young Jump en el 2013, después de sacar una temprana versión de dos capítulos en la revista Miracle Jump en 2012. El manga ha vendido 2,7 millones de copias impresas en marzo.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Hidamari ga Kikoeru: Limit

28/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La sexagésima novena (69°) edición de la revista Canna de la editorial Printemps Publishing publicó el capítulo final del manga de Yuki Fumino, Hidamari ga Kikoeru: Limit. El tercer volumen compilatorio será publicado en Japón en la primavera de 2020. La serie es una secuela de los mangas Hidamari ga Kikoeru y Hidamari ga Kikoeru: … Saber más

Anuncian una trilogía de películas de Psycho-Pass

08/03/2018 4 Comentarios chemical12

Fuji TV reveló durante el evento livestream “Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018” que un nuevo proyecto de tres películas de Psycho-Pass se estrenará a partir de enero del 2019. El proyecto general se titula Psycho-Pass SS o Psycho-Pass Sinners of the System. Video promocional La primera película, “Case.1 Tsumi to Bachi“, se centrará en Nobuchika … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San