Finaliza el manga Princess Maison

avatar ナディア (Nadia)04/11/2018 0

La mangaka Aoi Ikebe finalizó recientemente el manga Princess Maison en la página web Yawaraka Spirits de Shogakukan con el capítulo número 51.

Sinopsis:

El manga se centra en Sachi Numakoshi, una mujer soltera. Ella pasa sus días mirando habitaciones modelo, soñando constantemente y buscando el apartamento de sus sueños.

Ikebe (Dobugawa – Our life is connected, Kagome Kagome, Saudade) comenzó a publicar el manga en Yawaraka Spirits en el 2014.  En el 2016 clasificó en el puesto número 10 en la edición de ese año de la guía Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. Shogakukan publicará el sexto y último volumen compilado el 11 de enero.

Princess Maison también tuvo adaptación a una serie live-action de ocho episodios en el 2016.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El sitio Nico Nico Douga transmitirá de forma gratuita 17 títulos de Kyoto Animation

17/03/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal “N Anime Special” de Nico Nico Douga transmitirá 17 títulos del estudio Kyoto Animation de forma gratuita en Japón del 16 al 31 de marzo. Los títulos se transmitirán como parte del evento promocional “Spring Vacation Youth Anime Special”. Suzumiya Haruhi no Yuutsu estará disponible para transmisión bajo demanda durante el resto del … Saber más

Revelan video promocional de la segunda temporada de One Room

30/06/2018 7 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter para el anime One Room reveló un video promocional de la segunda temporada. El anime se estrenará en Tokyo MX el 2 de julio a las 13:35 con un episodio 0 titulado “Yui Hanasaka no Prologue” (Prólogo de Yui Hanasaka). Video Promocional Sinopsis En un apartamento, tres chicas conviven junto al … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San