Fate/Stay Night: Heaven’s Feel se estrenará en Latinoamérica

avatar SomosKudaSai14/12/2017 4

La película más reciente de la saga Fate, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel ya tiene fecha de estreno en México. El estreno será el 19 de enero del 2018, en 100 cines de la república mexicana. La preventa de los boletos ya está disponible en algunos complejos Cinépolis.

 

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel habla de una batalla entre maestros (hechiceros) y sus sirvientes (héroes de la mitología y leyendas), el que gane esta batalla recibirá El Santo Grial, un artefacto capaz de cumplir cualquier deseo que se le pida. La batalla pasada destruyó una ciudad junto con sus habitantes, diez años después y antes de lo esperado la batalla está a punto de comenzar.

Fate/Stay Night está basada en las famosas novelas visuales de Type Moon, éstas han sido adaptadas a animes y videojuegos. Fate/Stay Night: Heaven’s Feel adapta la ruta conocida por los fans como ruta de Sakura y una historia diferente que en Fate/Stay Night (ruta Saber) y Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks (ruta Rin). En las tres historias los protagonistas son:

  •  Emiya Shirou: un chico que quiere convertirse en un héroe de la justicia.
  •  Rin Tohsaka: una hechicera de una de la familia Tohsaka, una de las tres familias que luchan por el Santo Grial.
  • Sakura Matou: una chica de la familia Matou, una de las Tres Grandes familias mágicas.
  • Saber: Espíritu Heróico que se convierte en la Sirviente (Servant) de Emiya.
  • Archer: Espíritu Heróico atado a Rin Tohsaka.

 

 

Fuente: Konnichiwa Festival

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Jimoto ga Japan

31/03/2019 3 Comentarios

El sitio oficial del anime reveló que la adaptación al anime del manga de Seiji Hayashi, Jimoto ga Japan, será estrenado este 8 de abril a través del programa Oha-Suta, los episodios serán estrenados todos los lunes dentro del segmento del programa llamado “Kyara Suta”. Adicionalmente, la entrega numero 18 de la revista Weekly Shonen … Saber más

Revelan nueva imagen y video promocional para la película live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

03/12/2019 4 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó un nuevo video promocional para la cinta. El trailer muestra uno de los musicales “Issai Gassai Save the World” por el compositor de Evangelion y Shin Godzilla, Shiro Sagisu. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional para la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San