Falleció la guionista de Little Witch Academia, One Piece y Rurouni Kenshin

avatar Akira15/12/2017 4

La guionista de anime Michiru Shimada falleció el viernes debido a una enfermedad. Ella tenía 58 años. La hija de Shimada anunció el fallecimiento a través de la cuenta de Twitter de la guionista. Explicó que se encontraba enferma desde el año pasado. También agradeció a los seguidores por el apoyo que su madre recibió durante sus 38 años de carrera.

Shimada se nació en Tokio en el año 1959 y se graduó de la Universidad Waseda. Realizó su debut como guionista en el año 1980.

A lo largo de su carrera, Shimada trabajó en diversos animes exitosos. Escribió los guiones de: Little Witch Academia, One Piece, Rurouni Kenshin, Tottoko Hamtaro, Kindaichi Case Files, entre otros. Por otra parte, también estuvo a cargo de la composición de serie en: Little Busters!, Shugo Chara!, Nanatsuiro Drops, Kon’nichiwa Anne: Before Green Gables, Koi suru Tenshi Angelique, entre otros.

 

Fuente: ANN/MAL

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional y staff del anime Yakusoku no Neverland

02/08/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Yakusoku no Neverland reveló una nueva imagen promocional, así como parte del staff encargado de la adaptación. El anime se estrenará en enero del 2019. Staff El estudio encargado de este anime será CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Mamoru Kanbe (Elfen Lied, So Ra No Wo To) será el director, … Saber más

Revelan tercer video promocional para el anime Kūtei Dragons

25/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el tercer video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a una novela … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San