Fallece Ai Morinaga, autora del manga Boku to Kanojo no XXX

avatar 10/08/2019 4

El sitio web oficial de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha anunció el día de ayer que la mangaka Ai Morinaga, falleció temprano en la mañana del viernes 2 de agosto debido a su deteriorada salud.

Boku to Kanojo no XXX

Antecedentes

Morinaga nació en la Prefectura de Okayama, e hizo su debut profesional con el manga “11-nenme no Megami” en 1993. Luego dibujó una adaptación de manga de la novela Junkers Come Here de Naoto Kine en 1994. (La novela también fue adaptada a una película anime el mismo año.) Morinaga serializó su serie original Yamada Tarou Monogatari en la revista Asuka de la editorial Kadokawa de 1995 a 2000, y el manga cuenta con series live-action en taiwanés y japonés. Muchas de sus series posteriores, incluyendo Boku to Kanojo no XXX; Gokuraku Seishun Hockey Club; Ahiru no Ouji-sama y Strawberry-chan no Karei na Seikatsu recibieron lanzamientos en inglés en varias editoriales.

Su última serialización de manga fue Kirara no Hoshi, que se lanzó en Bessatsu Friend en 2010, y finalizó en 2015. Desde entonces, Ai Morinaga publicó solo antologías de manga one-shot.

Kirara no Hoshi.
Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo opening del anime Karakuri Circus

30/03/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela y anticipa el nuevo tema de apertura “Over me” a cargo de Lozareena y la canción corresponde al tercer cour del anime. Lozareena interpretó previamente el … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime ACTORS: Songs Connection

30/08/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connetion basado en el proyecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló un nuevo video promocional para el anime. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre a través de Tokyo MX, BS NTV, y AT-X. Staff Osamu Yamasaki (serie Hakuouki, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) está a cargo de dirigir el anime en los estudios Drive.  Yukio Nagasaki (Love … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Appare-Ranman!

12/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el nuevo anime original de P.A.WORKS, titulado Appare-Ranman! reveló un nuevo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 10 de abril. El sitio oficial reveló también a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto, así como una nueva imagen promocional. La unidad Mia REGINA interpretará el tema de apertura … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    Que dios la tenga en su gloria

  • Gabriel Segura

    hasta pronto

  • kira san

    buen autor. se nos fue otro que dios te tome en sus manos