El sketchbook de Midori Asakusa será incluido en el paquete compilatorio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 0

La tienda oficial de los estudios Science SARU anunció que el paquete compilatorio Blu-ray del anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na! incluirá una copia del cuaderno de bocetos de Midori Asakusa con todo el contenido original de sus ideas y diseños. La versión incluida en el paquete (boxset) replicará cuatro páginas del cuaderno original con páginas en blanco para que los fanáticos realicen sus propios diseños.

El estudio realizó una encuesta en Twitter preguntando a los fanáticos que tipo de contenido adicional les gustaría que fuera incluido en el boxset. La idea del cuaderno de bocetos fue la más votada.

El paquete, oficialmente llamado “Keep Your Hands of Eizouken! Complete Box” incluirá los doce episodios del anime más contenido adicional. La versión limitada incluye un manga, el CD con la banda sonora, guiones gráficos del director Masaaki Yuasa y una playera.

El anime se estrenó el pasado 5 de enero y, como se mencionó, contará con un total de doce episodios. El manga que se está adaptando también está inspirando una película y una serie live-action protagonizada por las miembros del grupo idol Nogizaka46, Minami Umezawa, Asuka Saitou y Mizuki Yamashita.

La película se estrenará el próximo 15 de mayo, mientras que la serie live-action se estrenará el 5 de abril y contará con seis episodios.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Houkago Saikoro Club

26/05/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi, comenzó a transmitir un video promocional para la serie. El video anterior y el sitio web también revelaron que Takaya Kuroda será la voz del dueño de la tienda, Takeru Kinjō. Elenco Las protagonistas del anime son: Saki … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la tercera temporada del anime Starmyu

15/03/2019 0 Comentarios

En la página oficial del anime Starmyu se reveló hoy una imagen promocional para su tercera temporada. La nueva temporada será estrenada en julio de este año. Sinopsis La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia … Saber más

Shinichiro Watanabe explicó la elección musical del anime Carole & Tuesday

05/03/2019 2 Comentarios

Durante una presentación de producción del anime Carole & Tuesday, publicada en el canal oficial en YouTube el 27 de febrero, Shinichiro Watanabe (el director) compartió la historia detrás de la producción del anime. El proceso de lanzamiento empezó hace aproximadamente cinco años, mientras estaba en producción Space Dandy (otra serie realizada por el estudio … Saber más

Finaliza el manga ēlDLIVE

05/11/2018 5 Comentarios Nivis

La página oficial de Shonen Jump+ para el manga ēlDLIVE de Akira Amano publicó el último capítulo del manga el lunes. El manga entró en su “Última Temporada” en febrero. Shueisha publicará el undécimo volumen de libros compilados y el final del manga el 4 de enero. Amano (Katekyo Hitman Reborn!) lanzó la serie original … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San