El manga Yesterday wo Utatte será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/04/2019 2

A través de un comunicado en redes, se anunció que el manga de Kei Toume, Yesterday wo Utatte será adaptado al anime. El anuncio no incluyó más detalles al respecto.

Kei Toume publicó el manga entre 1997 y 2015, compilando un total de once volúmenes. Los géneros de la obra son drama, romance, recuentos de la vida y seinen.

Sinopsis

Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que se encuentra nuevamente con su exnovia y compañera de clase, la especialmente inusual Haru Nonaka, y su cuervo mascota…

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La actriz de voz Yoshino Aoyama tomará una pausa de sus actividades por mala salud

05/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La agencia de talentos 81 Produce anunció que la actriz de voz Yoshino Aoyama tomará una pausa temporal de sus actividades debido a una mala salud. Como resultado deberá ausentarse o declinar su participación en una no revelada cantidad de producciones. 81 Produce mencionó que Aoyama ya se encuentra en recuperación y desea regresar a … Saber más

Maduzumo Naki Kaikaku reanuda con un nuevo arco sobre Donald Trump

23/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hideke Ohwada reanuda su manga Maduzumo Naki Kaikaku (Reform Without Wasted Draws or The Legend of koizumi) para la edición de septiembre de la revista Takeshobo Kindai Mahjong, tras un hiatus de dos años. La revista reveló un teaser de la historia del nuevo arco que se centrará en una famosa chica que salvará a Japón de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    El mejor slice of life y que me pareció muy bonita su historia y en general. Espero que ya lo adapten al anime pronto.

  • lomaximo

    No esta nada mal el manga ????