El manga Tokyo Tarareba Musume tendrá un especial live-action en verano

avatar HikariMikadzuki1230/03/2020 0

El canal NTV anunció que el manga Tokyo Tarareba Musume de Akiko Higashimura tendrá un especial live-action que se transmitirá este verano. Nana Eikura, Yuriko Yoshitaka y Yuko Oshima (de izquierda a derecha en la imagen a continuación) repiten sus papeles de la serie live-action de 2017 como Kaori, Rinko y Koyuki, respectivamente.

Yuma Suzuki regresa como director, y Yūko Matsuda regresa para escribir el guión. El especial también presentará la canción principal de la serie live-action “Tokyo Girl” de Perfume.

Higashimura lanzó Tokyo Tarareba Musume en la revista Kiss de la editorial Kodansha en marzo de 2014 y terminó en abril de 2017. La editorial publicó el noveno y último volumen compilado en julio de 2017. Más tarde dibujó tres nuevos capítulos con “historias paralelas” en la revista en 2018. Higashimura lanzó Tokyo Tarareba Musume Season 2, secuela del manga en la revista Kiss en abril de 2019.

Sinopsis

“Pasé todo mi tiempo preguntándome ‘qué pasaría si’, luego un día desperté y tenía 33 años”. No es tan mala, pero antes de darse cuenta, Rinko tenía treinta y tantos años y era soltera. Ella quiere casarse cuando lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio en seis años, pero … ¡eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo!

Fuente: ANN

©東村 アキコ / 講談社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Katsuyuki Konishi se une al elenco del anime En En no Shōbōtai

03/04/2019 2 Comentarios

Katsuyuki Konishi se une a la producción del anime En En no Shōbōtai como la voz de Takeru Noto. El anime se estrenará el 5 de julio a través de MBS en Japón. La adaptación al anime estará a cargo del estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bōken, Hataraku Saibō) bajo la dirección de Yuki Yase (Mekakucity Actors), con Yamato … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Akane Maruyama

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Akane Maruyama. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales con animación en … Saber más

Yurina Hirate se une al elenco de la película live-action Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

03/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga yaoi de Tomoko Yamashita, Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru reveló que la actriz Yurina Hirate se integrará al elenco interpretando a Erika Hiura. Adicionalmente, también se anunció que el largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 30 de octubre. Yamashita … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San