El manga Tenkū Shinpan tendrá una secuela

avatar 06/04/2019 7

La aplicación para manga Magazine Pocket, de la editorial Kodansha, reveló el día jueves que el manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, tendrá una secuela, y se publicará en la aplicación Mangapocket. La historia contará con nuevas áreas y personajes.

Antecedentes

El manga original, Tenkū Shinpan, finalizó el 28 de marzo en la aplicación Manga Box de DeNA, y el día jueves en la página web de Manga Box.

Miura y Ōba publicarón el manga en diciembre de 2013 en la app Manga Box, de DeNA. Kodansha publicó el volumen compilado número 19 del manga, el 9 de enero, y publicará el volumen 20 el martes.

Sinopsis

Yuri es una chica de preparatoria que se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Yuri está atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, y entonces se encuentra con un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. ¿Qué es este extraño mundo?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Zombieland Saga

08/09/2018 19 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Zombieland Saga reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 4 de octubre. Video promocional Staff Este anime original es una colaboración entre el estudio de animación MAPPA (Kakegurui, Yuri!!! on Ice, Inuyashiki), Avex Pictures y Cygames. El elenco de voces se compone de: Mamoru Miyano (Osamu Dazai en Bungou Stray … Saber más

El manga Runway de Waratte será adaptado al anime

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Weekly Shonen Magazine confirmó el día de hoy que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte será adaptado al anime. Anteriormente ya se había anunciado que el manga daría un importante anuncio en los próximos días. Los detalles sobre el equipo de producción o el elenco no han sido revelados. Kotoba publica el manga en la revista antes … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Powerwolf_47

    Sabía que no acabaría ahí, con ese final.

  • Paiktpro ;v

    @Jefefranco48 Si, aun esperaba mas y voy a seguir esperando, me hizo recordar a un manga que leí hace tiempo.(con final KK y abierto)

  • Paiktpro ;v

    @lomaximo Posiblemente no, pero puede que si tenga.

  • lomaximo

    Cuando hay una secuela de un manga es muy posible que tenga un futuro anime ????

  • Jefefranco48

    BIEEEEEEEN, ellos sabian que no podian dejar ese final del asco despues de todo el potencial y transfondo desarrollado

  • jordyano

    Sta destras de mi verdad :’v (el aiuwoki)

  • Chizko

    Bueno ese final encendió muchas cosas….y me refiero a ahí abajo…..bromas fuera, queda todo el tema central por abordar y sobre todo nada se había solucionado, así que buena noticia que continúe tan rápido.