El manga Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 3

A través de la apertura de un sitio web oficial se anunció que el manga de Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime y estrenado en la próxima temporada de otoño. El sitio publicó también la primera imagen promocional para el proyecto.

Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde el pasado mes de abril de 2015. Los géneros literarios son fantasía y recuentos de la vida.

Elenco y Staff

  • Inori Minase como Somali.
  • Daisuke Ono como Golem.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kenji Yasuda se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Ikuko Itoh se encarga de la composición de la serie.

Sinopsis

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…

Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Healin’ Good Precure

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló el elenco, equipo de producción, imágenes promocionales, sinopsis y video promocional para la décimo séptima serie de la franquicia Precure que se titulará Healin’ Good Precure. El anime se estrenará el 2 de febrero de 2020. Elenco y Staff (Las romanizaciones no están confirmadas) Aoi Yuki como Nodoka Hanadera. Natsu Yoda como Chiyu Sawaizumi. Hiyori Kono … Saber más

Finaliza el manga Kominka Biyori

29/02/2020 1 Comentarios

La edición de abril de la revista Kiss, de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga Kominka Biyori de Yue Takasuka. Takasuka lanzó el manga, Kominka Biyori, en la revista Kiss en octubre de 2011. Kodansha publicó el noveno volumen compilado del manga el 11 de octubre de 2019. Sinopsis El manga se … Saber más

Cuatro películas de anime están en lista de consideración para los Premios Óscar

17/10/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) publicó el día de hoy la lista con los 32 largometrajes que están considerados para el “Óscar a la Mejor Película de Animación” en los 92° Premios Óscar. Listado Dirigida por Ayumu Watanabe y animada por Studio 4°C, Kaijū no Kodomo. Dirigida por Kitaro Kousaka … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Whoa espero que me guste y mas como lo dice Chizko, espero que sea bueno. No se nada pero espero que sea lo mejor de su animación.

  • k-12

    Que bien <3. Ya quiero verlo. Ójala también haga anime de To your eternity (Fumetsu no Anata e ) y Dungeon Meshi <3

  • Chizko

    Todo emocionado por el titular y veo la imagen y……..no puede ser más plano y simple el diseño adaptado…..ojala no tenga esa calidad, porque los detalles transmiten la buena historia, es uno de los fuertes la calidad de los diseños. Dejando este supuesto cagaso de lado, una genial, hermosa e intrigante historia, recomendado.