El manga Shokugeki no Souma finalizará en tres capítulos

avatar Nivis03/06/2019 18

La edición número 27 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Shokugeki no Souma terminará en tres capítulos. Shueisha no lo dejó claro, pero si no hay retrasos, el manga debería terminar el 17 de junio. La revista también promete un «gran anuncio» para el manga el mismo día que termine.

Yūto Tsukuda y Shun Saeki lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en 2012. Al chef Yuki Morisaki se le atribuye la cooperación para el manga. Shueisha publicará el volumen 35 del manga el martes.

El manga inspiró previamente tres series de anime. La primera temporada Shokugeki no Souma se emitió durante 24 episodios, de abril a septiembre de 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se emitió en julio-septiembre de 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara, que se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad de la tercera temporada Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen, se estrenó en abril de 2018.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como sous chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su «Shokugeki» o «guerras de comida», donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El anime Kakegurui tendrá un final original

22/09/2017 4 Comentarios Akira

El equipo encargado de la adaptación al anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Tōru Naomura anunció el jueves que el último episodio de la serie, será un final original. Kawamoto se encargó de redactar la historia del final en la que aparece una apuesta entre Yumeko Jabami y el presidente del consejo estudiantil … Saber más

La actriz de voz Misa Kayama anunció su matrimonio

24/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Misa Kayama, quien es mejor conocida por su papel como Tamami Wakiyama en la franquicia The Idolm@ster Cinderella Girls anunció recientemente que contrajo matrimonio. En su publicación, Kayama recalcó que su pareja es “una persona ordinaria” (es decir, alguien que no está relacionado con la industria del entretenimiento) quien es “sensible, … Saber más

Comentarios 18
Nivel: 1
San


  • Vicho_Kun

    Y que pasara yukihira y erina? ????

  • lishark

    y mientras todos dudan sobre que sera el anuncio yo me pregunto, el final se debe a la bottom 5 o no?

  • Katakuri

    y la ultima temporada para cuando?

  • Paiktpro ;v

    Yo esperando la ultima temporada. :’3

  • Foxer

    Yo solo dire que espero que esa noticia sea una nueva temporada de anime XD

  • Chizko

    Pues el último arco fue un despropósito donde un par de capítulos aportan algo, le sobran más de 50 cap de relleno sin sentido.

  • Kike SN

    mauricio elgueta, Tenes razón, me parecía haber leído por ahí que era mujer.

  • nobody-san

    si pero falta la cuarta para completar la tradicion :’v

  • jhon_4

    -Elcan celado :v

  • _San_

    gracias me hicieron llorar :’DDDDDDDDDDDDDD

  • Zaibrok

    Ese gran anuncio yo lo interpretaria en estas tres opciones:
    -Nuevo manga del parte del mangaka
    -Nueva temporada u OVA para el anime
    -Uno manga spin-off (aunque lo veo poco probable)
    Yo por huevazos espero que sea nueva temporada XD

  • mauricio elgueta

    Kike SN el mangaka es hombre (historia y dibujo) no mujer como dices

  • Stiven Pacheco

    Bueno si sacan nueva temporada tendrían 10 Tomos para adaptar lo cual seria suficiente para una temporada de 24 episodios.
    Podrían separar la cuarta temporada en 2 partes como hicieron en la tercera la primera parte abarcaría todo la pelea con los 10 asientos y el papa de erina y la otra todo este ultimo arco q esta por finalizar.

  • Hajime

    Pues ya era hora que sus últimos arcos solo daba todo el hastió en serio no volveré a cocinar nunca más en mi vida ~_~

  • Kimosabi58

    Al fin ya le dan fin, ahora quizas ese anuncio sea una nueva temporada XD

  • lomaximo

    Espero que le den un buen final ya que se estaba poniendo MEH XD

  • Kike SN

    Al fin ya era hora, dejé el manga cuando no dejaban de sacar arcos sacados del orto de la mangaka. Creo que ya es hora de retomarlo.

  • Rochini

    demonios lo que faltaba