El manga Peach Girl Next finalizará en el octavo volumen

avatar Nivis10/08/2019 1

El séptimo volumen del manga Peach Girl Next de Miwa Ueda reveló que el manga terminará con el octavo volumen, que se enviará en enero de 2020.

Ueda lanzó la serie de manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en agosto de 2016. El manga original de Peach Girl se publicó en la revista Bessatsu Friend de Kodansha desde su edición de octubre de 1997 hasta su edición de enero de 2004.

Ueda también publicó un manga spin-off, Ura Peach Girl, en 2005. La compañía Tokyopop publicó tanto el manga original como el spin-off en Norteamérica, pero dividió el manga original en dos series separadas: Peach Girl y Peach Girl: Change of Heart.

El manga original inspiró un drama live-action en Taiwán en 2001 y un anime en 2005.

Sinopsis

Han pasado diez largos años desde que su amor legendario arrasó el campo como un huracán. ¡A los 27 años, Momo, Kairi, Toji y Sae están de vuelta! ¿Momo y Kairi están en la cima de su relación, pero aún no están casados?

¡La presión está encendida! ¡Sae no puede soportar ver feliz a esta pareja, y ella no lo tolerará! Touji también parece tener una sombra en su pasado después de convertirse en un adulto … ¿Qué pasó?

¡Prepárate para este tren del amor para avanzar a toda máquina una vez más!

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Lanzan un video ASMR protagonizado por Tsukuyo Inaba de Busou Shoujo Machiavellianism

02/03/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al lanzamiento del décimo volumen compilatorio del manga escrito por Yuuya Kurokami e ilustrado por Karuna Kanzaki, Busou Shoujo Machiavellianism se publicó un video ASMR protagonizado por Tsukuyo Inaba. En el video Tsukuyo invita al protagonista (el escucha) a una sesión de limpieza de oidos y finalmente se duerme por algunos minutos. Natsumi … Saber más

Revelan imagen promocional y elenco para el nuevo arco de Captain Tsubasa

24/09/2018 11 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Captain Tsubasa reveló recientemente una imagen promocional y los nuevos miembros que se unirán al elenco de la serie. Los nuevos miembros del elenco son: Yūto Uemura como Shun Nitta Yūsuke Kobayashi como Makoto Soda Daisuke Hirakawa como Hiroshi Jito Hiroyuki Yoshino como  Mitsuru Sano  Kazuhiko Inoue como  Makoto Kitazume Daisuke Namikawa como Munemasa Katagiri El … Saber más

Revelan el quinto video promocional para el anime Vinland Saga

04/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura publicó el día de hoy el quinto video promocional del proyecto. El anime estrenará los primeros tres episodios de manera consecutiva el mismo día 7 de julio, y contará con 24 episodios. Staff Shuhei Yabuta (Inuyashiki) dirige el anime en Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Koutetsujou … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San