El manga Peach Girl Next finalizará en el octavo volumen

avatar Nivis10/08/2019 1

El séptimo volumen del manga Peach Girl Next de Miwa Ueda reveló que el manga terminará con el octavo volumen, que se enviará en enero de 2020.

Ueda lanzó la serie de manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en agosto de 2016. El manga original de Peach Girl se publicó en la revista Bessatsu Friend de Kodansha desde su edición de octubre de 1997 hasta su edición de enero de 2004.

Ueda también publicó un manga spin-off, Ura Peach Girl, en 2005. La compañía Tokyopop publicó tanto el manga original como el spin-off en Norteamérica, pero dividió el manga original en dos series separadas: Peach Girl y Peach Girl: Change of Heart.

El manga original inspiró un drama live-action en Taiwán en 2001 y un anime en 2005.

Sinopsis

Han pasado diez largos años desde que su amor legendario arrasó el campo como un huracán. ¡A los 27 años, Momo, Kairi, Toji y Sae están de vuelta! ¿Momo y Kairi están en la cima de su relación, pero aún no están casados?

¡La presión está encendida! ¡Sae no puede soportar ver feliz a esta pareja, y ella no lo tolerará! Touji también parece tener una sombra en su pasado después de convertirse en un adulto … ¿Qué pasó?

¡Prepárate para este tren del amor para avanzar a toda máquina una vez más!

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Cop Craft tendrá un episodio recopilatorio la siguiente semana

03/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Cop Craft, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded de Shoji Gatoh, anunció que transmitirá un episodio recopilatorio la próxima semana. Elenco Kenjiro Tsuda como Kei Matoba. Mayu Yoshioka como Tilarna Exedilika. Fumiko Orikasa como Cecil Epps. Kenji Hamada como Jack Roth. Ryousuke Takahashi como Tony Mcbee. Mai Nakahara como Jamie Austin. Marina Inoue como Cameron Estefan. Satoshi Tsuruoka como Aleksandr … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco para el anime Kyochū Rettō

26/04/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō tres nuevos miembros del elenco. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el «prólogo del proyecto completo de anime» y que «todavía hay muchos grandes desarrollos». Ishiguro declaró que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San