El manga para adultos Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2019 7

Se anunció que el manga Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! de Ito Kani será adaptado al anime, bajo el título XL Jо̄shi. El anime se estrenará en televisión a través del canal Tokyo MX el próximo 6 de octubre.

Por su parte, la editorial Suiseisha publicó el primer volumen compilatorio el pasado 19 de abril, mientras que publicará el segundo el próximo 18 de octubre.

Elenco y Staff

El anime contará con dos elencos: uno para la “versión estandar” y otra para una más explícita, que se conoce como “versión completa”. La “versión estándar” se emitirá en televisión, mientras que la “versión completa” se transmitirá únicamente a través del sitio web de ComicFesta Anime.

Shiori Izawa (versión estándar) e Iroha Haruno (versión completa) como Saki Watase.

Haruki Ishiya y Masato Kawamura como Keisuke Sudo.

Fumiyoshi Shioya y Sen Tanine como Riku Narita.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsutaka Noshitana se encarga de la dirección de la serie en los estudios Magic Bus.
  • Kazuhiro Toda está a cargo de escribir los guiones de la serie.
  • Nanashi se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

La historia se centra en Saki Watase, una oficinista que se está quedando sin dinero. Para resolver esto, decide tomar un trabajo a tiempo parcial como probador de productos, y el primer producto que le asignan es un condón de tamaño XL.

Para su sorpresa, resulta que Keisuke Sudo, el jefe de Saki que ella detesta, le revela que cumple con el tamaño. Lo anterior marcará el inicio de un romance entre estos dos individuos.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime Marco to Gingaryū

28/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Tokyotoon anunció que se encuentra produciendo un nuevo proyecto de multimedios titulado Marco to Gingaryū, con un juego y un anime planeados. El sitio oficial del proyecto mostró la radical diferencia entre los diseños de personajes para el anime y para el juego. El juego será lanzado el próximo 28 de febrero para … Saber más

El anime Dr. Stone tendrá 24 episodios

07/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi, anunció que el proyecto contará con 24 episodios. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Elenco Yūsuke Kobayashi (Sachiya Yoshida en Dive!!) como Senku. Makoto Furukawa (Shorter Wong en Banana Fish) como Taiju Ōki. Kana Ichinose (Tuesday en Carole & Tuesday) como Yuzuriha Ogawa. Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Tsukasa Shishio. Gen Sato (Rintarō Futsu en Hoshiai … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

17/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la película de animación Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020, y es promocionada como “la última aventura de Taichi y Agumon”. Elenco y Staff Natsuki Hanae como Taichi Yagami. Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida. Suzuko Mimori como Sora Takenouchi. Mutsumi … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    esto sera hentai o ecchi

  • inata

    alguien sabe donde leer el manga? ????

  • Wolfer

    Si Saki se probaba el producto y le quedaba seria un anime totalmente distinto XD.

  • lomaximo

    La versión completa la suben h+++++la.com XD

  • Carlos Loaiza

    quiero verlo lo que me pregunto es la versión completa la emitirán al mismo tiempo que la estándar

  • esto me suena.

    creo que en tumanga publicaron solo el 1° capitulo pero como fue presentacion no se vio mucho.

  • THE BROTHER-

    ooooo quiero ver quiero ver