El manga Oda Shinamon Nobunaga será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/07/2019 5

Un anuncio oficial informó que el manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles adicionales.

Megurogawa publica el manga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con cinco tomos recopilatorios. Los géneros son comedia e histórico.

Sinopsis

Una chica adopta a un perro y lo lleva a casa, ¡pero resulta que en su vida anterior, ese perro era Oda Nobunaga! Esta obra nos cuenta la historia del famoso personaje, ahora renacido como un perro akita.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan una imagen promocional para el anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

18/03/2019 4 Comentarios

La página oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] reveló una nueva imagen promocional del proyecto, además de fijar su estreno para julio de este año. También se agregaron nuevos miembros al elenco del anime Manaka Iwami como Himiko Inaba Takuma Terashima como Makino Aikawa Kaori Nazuka como Yuzu … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Dr. Stone

21/06/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video muestra a Burnout Syndromes interpretando el tema de apertura con la canción «Good Morning World!» (Buenos días mundo). El anime debutará en Tokyo MX el 5 de julio a las 10:00 … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • THE BROTHER-

    interesante

  • LakyMaky

    Se ve muy interesante , los espero con ansias.

  • mauricio elgueta

    este nobunaga si me interesa

  • lomaximo

    Este manga tiene un humor mas bizarro B)

  • Zaibrok

    Cuantos estilos tiene nobunaga en el anime/manga….ahora la pregunta es, de donde salio ese perro nobunaga culiao? (a ver si entiendes esta referencia)