El manga Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2019 4

A través de la más reciente edición de la revista Manga Time Kirara Carat se anunció que el manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime. No se revelaron más detalles al respecto.

Hamayumiba publica el manga en la mencionada revista desde el pasado mes de noviembre de 2014.

Sinopsis

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

May’n interpretará el opening de Lord of Vermilion y el ending de Phantom in the Twilight

04/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la adaptación animada del popular juego de cartas de Square Enix, Lord of Vermilion que llevará por nombre Lord of Vermilion: Guren no Ō, se anunció este viernes que la cantante May’n (también conocida como May Nakabayashi) interpretará el tema de apertura de este anime. Además, la artista también confirmó que interpretará el tema de … Saber más

Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi tendrá segunda temporada

16/08/2018 2 Comentarios Eoghan

Vuelve la comedia de chicas mágicas El primer evento independiente del anime original de internet (ONA) Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi anunció este domingo en Tokio que comenzará una segunda temporada en Abema TV y otros servicios este otoño. Según el evento “Mechakucha Ganbare! Mahō Shōjo Kurumi no Naka no Hito Chō-Shucchō-Ban 2018” del domingo, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    De la misma autora de Hanayamata, manga que nunca sera completamente traducido y con el Yuri mas o menos estancado.

  • Peluche-Nerv

    Me hizo acordar a Hanayamata nocporke… parece lo suficientemente moe, lo veo :D.

  • Camilo Ulloa

    que clase de excesivamente love live moe es este?

  • lomaximo

    Es del mismo creador de Hanayamata, que hace unos años salio un anime, es de esperar que sea ULTRA KAWAII- MOE-DESU ????