El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa

avatar ナディア (Nadia)26/10/2018 1

La edición de diciembre de la revista Kiss de Kodansha reveló que el manga  Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako de Tomoko Ninomiya entrará en pausa por la salud de su mangaka.

El departamento de la editorial se disculpó con los fanáticos por la noticia y declaró que informarán mediante la revista, página web y redes sociales cuando se reanude el manga.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en una casa de empeños en un vecindario de clase trabajadora. Los protagonistas son Shinobu y Aki, dos personas fascinadas por las joyas brillantes metafóricamente “nacidas de una lejana Tierra antigua”.

Ninomiya comenzó a publicar el manga en la revista Kiss en el 2013. Kodansha publicó el octavo volumen compilado en octubre. Entre las obras que se conocen de la mangaka se destaca Nodame Cantabile que tuvo 23 volumenes compilados, una adaptación al anime y a dramas y películas live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La compañía Type-Moon anuncia un nuevo estudio de videojuegos

30/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía de desarrollo de juegos e historias Type-Moon anunció que ha establecido un nuevo estudio de videojuegos llamado “Type-Moon studio BB”, con el ex desarrollador de juegos de la compañía Square Enix, Kazuya Nino, como director del estudio. Nino comentó que el estudio se centrará en el desarrollo de juegos 2D a pequeña escala … Saber más

Revelan imagen promocional y staff para Overlord II

29/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado una imagen promocional y a los nuevos integrantes del staff para la segunda temporada del anime. Naoyuki Itou regresará el como director, junto a Yukie Sugawara que realizará la composición de la serie. Satoshi Tasaki (No Game, No Life … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Hermoso anime, que nostalgia, pero no leí el manga así que tengo tiempo por que esta en pausa, ojala se recupere el mangaka.