El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa

avatar ナディア (Nadia)26/10/2018 1

La edición de diciembre de la revista Kiss de Kodansha reveló que el manga  Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako de Tomoko Ninomiya entrará en pausa por la salud de su mangaka.

El departamento de la editorial se disculpó con los fanáticos por la noticia y declaró que informarán mediante la revista, página web y redes sociales cuando se reanude el manga.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en una casa de empeños en un vecindario de clase trabajadora. Los protagonistas son Shinobu y Aki, dos personas fascinadas por las joyas brillantes metafóricamente “nacidas de una lejana Tierra antigua”.

Ninomiya comenzó a publicar el manga en la revista Kiss en el 2013. Kodansha publicó el octavo volumen compilado en octubre. Entre las obras que se conocen de la mangaka se destaca Nodame Cantabile que tuvo 23 volumenes compilados, una adaptación al anime y a dramas y películas live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga spin-off de DanMachi finalizará en su sexto volumen

22/07/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

El quinto volumen del manga spin-off de DanMachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Chronicle Episode Ryu de Hinase Momoyama, informó que la historia finalizará en la sexta entrega en diciembre.  Sinopsis de DanMachi: Familia Chronicle Episode Ryuu La historia se centra en Ryuu Lion, una antigua aventurera perteneciente a la … Saber más

Black Clover revela tres nuevos diseños de personajes

29/08/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha revelado tres nuevos diseños de personajes para la serie. El número 39 de la revista Weekly Shonen Jump había anunciado el nombre de los seiyuus que interpretarán a estos personajes el lunes de la semana pasada. En el mismo … Saber más

Karakai Jouzu no Takagi-san pública nuevas imágenes

30/03/2019 17 Comentarios

El día de hoy se han publicado nuevas capturas de lo que será la segunda temporada del anime Karakai Jouzu no Takagi-san. También se publicó una imagen promocional. El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini, un adjunto de la revista Shogakukan, en 2016 se trasladó a la revista … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Hermoso anime, que nostalgia, pero no leí el manga así que tengo tiempo por que esta en pausa, ojala se recupere el mangaka.