El manga Joshikousei no Mudazukai será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/11/2018 10

El día de hoy se anunció que el manga de BeanoJoshikousei no Mudazukai será adaptado al anime en una fecha aún no confirmada y sin revelar más información. Al mismo tiempo, fue inaugurado un sitio web oficial en el que se publicó una imagen promocional del proyecto.

Por su parte, Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa el pasado mes de noviembre de 2014.

Sinopsis de Joshikousei no Mudazukai

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Doblador Japonés de Detective Pikachu tendrá cameo en la película

06/04/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial en Japonés para la película live-action de Legendary Entertainment y Warner Bros, Pokémon: Detective Pikachu, reveló que Ryōma Takeuchi(a la izquierda de la imagen), el doblador Japonés del protagonista Tim Goodman, hará un cameo dentro de la película. Takeuchi hará el papel de un entrenador pokémon, el cual seria su primero … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Given

06/06/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu transmitió un nuevo video promocional para la serie. El video muestra al personaje Akihiko Kaji (seiyuu Takuya Eguchi). La serie se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio. La serie será el «primer anime basado en … Saber más

Tate no Yuusha no Nariagari se une al universo de Isekai Quarter

05/10/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Isekai Quarter, se dio a conocer que la serie será estrenada en enero del 2020. Así mismo, se revelo que esta segunda entrega contará con nuevos personajes extraídos del anime Tate no Yuusha no Nariagari como lo son Naofumi, Raphtalia y Filo (Los confirmados hasta ahora). … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Masked INFIMA

    Soy el único que la confundió con joshikausei?

  • AlexArmijo48

    Asobi asobase menos hard :v

  • Akano Daniel

    Me gusta mucho el diseño de la prota XD

  • Peluche-Nerv

    Como los Nichibros pero de neesans XD.

  • oscurimon1

    Sigo sin entender la serie ojala pongan de que se trata o a que se enfoca el anime, porque no se si algunos comprendieron la sinopsis porque de mi parte no entendi a que clase de entretenimiento se parece como asobi asobe o parecido, gracias, saludos.

    • Akano Daniel

      Es un slice of Life puro y duro no tiene metas ni ambiciones, solo presenta sus personajes y a ver en que situaciones se meten durante 12 caps

  • Aslan Zara

    se ve buena

  • DeathFoster

    Por un momento se me vino a la cabeza Asobi Asobase y Sansha Sanyou

    • Paiktpro ;v

      Igual yo en todo

  • iver

    nani kure….
    is kawaii