El manga Jigoku Sensei Nube Neo finalizará en diciembre

avatar Nivis21/11/2018 8

La edición número 24 de este año de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga Jigoku Sensei Nube Neo secuela del manga Jigoku Sensei Nube de Takeshi Okano y Sho Makura finalizará en el próximo número de la revista el 5 de diciembre.

La serie original del manga Jigoku Sensei Nube se centra en Nube, un joven profesor cuya mano izquierda es una “mano oni”. Resuelve casos usando el poder de su mano izquierda para purificar los espíritus malignos. La secuela se centra tanto en el personaje titular Nube, como en Kyōko Inaba, un ex alumno de Nube que ahora ha crecido y se ha convertido en maestro, también.

Okano y Makura lanzaron Jigoku Sensei Nube Neo en Grand Jump en mayo de 2014. Shueisha publicó el volumen 16 del libro compilado del manga el 4 de octubre, y se enviará el volumen 17 el 4 de enero.

Makura y Okano serializaron el manga original de 1993 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Más tarde publicaron un manga titulado “Jigoku Sensei Nube: Ōmagatoki” en Grand Jump en abril de 2014, 15 años después de que terminara el manga original.

El manga original inspiró una serie de anime en televisión, una serie de anime en video y tres películas de anime. También inspiró una adaptación live-action en 2014.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan un comercial para la segunda temporada de Yakusoku no Neverland

21/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland reveló un comercial para la segunda temporada del proyecto. El video confirma el estreno programado para el mes de octubre de 2020, así como una retransmisión de la primera temporada en julio del mismo año. Shirai y Demizu comenzaron la publicación … Saber más

Lanzan el capítulo final del epílogo de Shokugeki no Souma

31/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El manga Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki terminó oficialmente hace unas semanas en la Shonen Jump de la editorial Shueisha con el arco final Noirs, y la serie ha lanzado un epílogo con algunos capítulos especiales que llevan como título “Le dessert” en la revista Jump Giga de la misma editorial. Ahora que … Saber más

Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá 26 capítulos

05/12/2017 4 Comentarios Akira

La empresa de radiodifusión japonesa NHK, ha informado que el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá una extensión de 26 episodios. El anime se estrenará en NHK BS Premium a las 7:30 a.m. del domingo 7 de enero de 2018. Morio Asaka regresa de la primera serie de anime y de las dos películas para dirigir la nueva serie … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Ruibarbo

    Esta serie merece un remake, aunque es mi humilde opinión. Del mismo modo, esperaría uno para Versailles No Bara, Trigun o Yawara!, que son animes memorables.

  • Paiktpro ;v

    Yo pensaba que era “Parasyte”

  • Zlion Hearth

    VAYA ESTA SERIE ES MÍTICA ????

  • Akano Daniel

    Creo que este es el men del meme de el brazote de las pajas

  • Luis Orona

    Ni enterado que esta madre existía,,,
    bueno,,, se termino 17 volumenes, y de este lado del mundo nunca se supo de el,

    • mushin

      Yo lo conozco porque el prota sale en el Jump Super Stars y secuelas, pero por lo demás…

    • Juan Felipe Castellanos

      Nube según vi tiene la serie antigua doblada casi completa llamada Nube maestro del infierno, según busqué la dieron en Unicable de México y ETC de Chile por los años 2002 y 2003. La serie es buena pues avanza a su ritmo y tienen bastante capítulos (al estilo antiguo, cada capítulo es un tema diferente) y al igual que Orphen, no fue muy famosa por este lado.

      • Luis Orona

        @Juan Felipe Castellanos me refiero a esta secuela, que apenas termino,,, no al anime manga original de hace 20 años,,,
        hablo del manga secuela, del que habla esta nota, no conocia este manga secuela, no sabia que existia esta secuela,,,,
        es como haber visto dragon ball z,,, y no saber que existe dragon ball super,