El manga Gintama seguirá publicándose en Jump Giga desde el 28 de diciembre

avatar ナディア (Nadia)02/12/2018 9

La reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció que el arco final del manga Gintama de Hideaki Sorachi comenzará a publicarse en la revista Jump GIGA el 28 de diciembre. La revista tendrá al manga, durante tres números consecutivos,  en su portada. El primer capítulo, además, contará con 52 páginas ,incluida una a color.

Como ya estaba previsto, Gintama finalizó su publicación en la Weekly Shonen Jump el 15 de septiembre pero Shueisha anunció ese mismo día que la historia continuaría “por un tiempo más” en la Jump Giga.

Sinopsis:

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai. Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en el 2004 y tiene más de 55 millones de copias impresas en Japón. Shueisha publicó el volumen compilado  número 75 el 4 de octubre. Actualmente, Gintama tiene varias adaptaciones al anime y dos películas live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Crunchyroll revela un video detrás de escenas del anime Dr. Stone

15/09/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 25 minutos sobre la producción del anime Dr. Stone. El video presenta entrevistas con el productor Shūsuke Katagiri y el director Shinya Iino en el estudio TMS Entertainment. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Staff Shinya Iino (storyboards en Made in Abyss) está dirigiendo el anime … Saber más

Revelan tercer video promocional para el anime Kūtei Dragons

25/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el tercer video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a una novela … Saber más

El anime Houkago Teibou Nisshi revela un nuevo video promocional

06/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sito oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por las miembros principales del elenco y titulado “Sea Horizon”. El anime se estrenará el próximo 7 de abril. Por su parte, Kosaka comenzó la publicación … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Ojala saquen la ultima secuela por que la anterior quedo algo abierto. Espero que todavía no termine el manga.

  • Ppl18

    De verdad terminara?? Porque leí que es muy popular el manga

  • roni

    cuantos mangas que tenian su tiempo al aire no hicieron esto.

  • fabian camilo

    q bien q el manga no haya terminado aún pero ya quiero saber cuando se va a retomar el manga u.u

  • cristian_21

    Lo unico que me interesa saber es; ¿cuando animaran el arco de la guerra contra el cielo?, por que anime esta incompleto.

  • Kimosabi58

    Okey osea en 3 meses mas termina aproximadamente suerte que lo empece hace un mes
    asi que no tuve que esperar tanto por el final XD

    PD: Ginxtsukki Espero que el autor gorila lo haga realidad :v

    • Mr. Molotov

      El autor gorila sabe lo que fans quieren y que no debe traicionar sus expectativas, asi que lo que más probablemente pase sea que…

      Nos trolee a todos y no lo haga.

      • Jonathan Verdun Gaona

        @Mr. Molotov Ginxtsukki tiene indicios :’V.?