El manga Detective Conan entrará en pausa

avatar 12/03/2019 8

La edición número 15 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante un mes a partir de la próxima edición. Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación el 10 de abril en la edición número 19 de la revista.

El manga ha tenido varios recesos, el más reciente fue el que comenzó el 16 de enero y terminó el 13 de febrero, donde el autor también ocupo su tiempo en una investigación.

Anteriormente, Weekly Shonen Sunday señaló que la serie spin-off del manga centrada en el personaje Tôru Amuro, Detective Conan: Zero’s Tea Time, de Takahiro Arai tendrá nuevos capítulos solo cuando el manga principal, Detective Conan, se encuentre en pausa. Arai lanzó el manga Detective Conan: Zero’s Tea Time en Weekly Shonen Sunday el 9 de mayo de 2018, y Aoyama tiene “supervisión completa” sobre el trabajo.

Gosho Aoyama ha publicado el manga Detective Conan en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde el 2 de febrero de 1994, aculando más de 1000 capítulos de la historia.

Sinopsis

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Nuevo Trailer sobre el Manga Spin-Off de Ban y Elaine

18/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El primer volumen de Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tozoku to Seishojo~ (Seven Deadly Sins: Seven Days ~The Thief and the Holy Girl) es un manga spin-off que sera lanzado el día viernes y el editor de Kondansha dio a conocer el vídeo promocional. No solo eso, sino que los “seiyuus” Tatsuhisa Suzuki y Kotori … Saber más

El episodio 5 del anime Darwin’s Game se retrasará una semana

29/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime Darwin’s Game anunció que la transmisión del quinto episodio se retrasará una semana, hasta el 7 de febrero. En su lugar, el 31 de enero se emitirá un episodio recopilatorio. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. … Saber más

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenará en cines de México

21/02/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado en redes, Konnichiwa Festival anunció que película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía Fate/stay night: Heaven’s Feel, se estrenará en México a través de la cadena de cines Cinepolis el próximo 15 de marzo. La segunda película se estrenó en Japón en 131 cines, … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Gaby-san

    Va siendo hora de k termine la serie, ya wue todo lo que se ha currado hasta ahora y las distintas escenas :v

  • wolfcry

    enserio pausa otra vez? a mi se me hace que se fue de putas el mangaka y no nos invito :v

    • Nausicaa

      Jajajaja si, de nuevo pausa
      El mangaka a cada rato pone en pausa la publicación del manga

  • lishark

    (leer como la musiquita de batman) na na na na na na na na na na na na na na ¡batman!

  • shojo

    @Nausicaa aajajajaja c mamo

  • Farky

    Terminenlo de una vez

    • Nausicaa

      Jajajajajaja el autor esta tipo: obligame prro >:V