El manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2018 7

La portada de la edición de Octubre de este año de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa reveló el día de hoy que el manga de Arata AkiBoku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime.

Aki comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada el pasado mes de enero del año 2013. La editorial Kadokawa publicó el noveno y más reciente volumen compilado el pasado 27 de febrero y publicará el décimo volumen el próximo 25 de octubre.

El manga ha vendido más de 460,000 copias en papel.

Adicionalmente, la marca indonesa M&C! adquirió recientemente los derechos de publicación de otro de los mangas de Aki titulado Sweet Berry, lo que representa un logro considerable para el autor.

Sinopsis de Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu

Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori.

Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansía a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.

Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

04/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy un nuevo video promocional de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: … Saber más

La temporada final de Fairy Tail se estrenará en otoño

05/04/2018 3 Comentarios chemical12

El creador del manga Fairy Tail, Hiro Mashima, reveló en su cuenta oficial de Twitter que la “temporada final” del anime se estrenará este otoño. The final season of FAIRY TAIL TV animation series will go on air from fall 2018! — 真島ヒロ (@hiro_mashima) April 5, 2018 Mashima había anunciado el mes pasado que parecía … Saber más

Devilman Crybaby revela nuevo tráiler, imagen y opening

22/11/2017 4 Comentarios Eoghan

Megumi Han y Ami Koshimizu se unen al elenco El sitio web oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, reveló una tercera imagen, un tercer video promocional, un tema musical y el reparto adicional el miércoles. El sitio web también reveló que el anime se estrenará en … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Ganondorf

    A mí me parece más un anime en plan recuentos de la vida/cómico, de yaoi seguro que no hay nada xD o eso espero, al menos que no sea con el peliazul, que me gustan sus antenas (?)

  • Paiktpro ;v

    Que bien un fukka 2.0 pero en yaoi :v

  • Emiya24

    Se ve un poco yaoi XD pero io k se :v ya vere que tal sera…

  • Aslan Zara

    se ve muy yaoi con ese diseño ,espero que sea mas como handa-kun

  • AlexArmijo48

    algo parecido a chuunibyou :v

  • hale

    se ve interesante, lo esperare!! ;v

  • konata_1

    lo leei hace mucho a releerlo de nuevo