El juego de terror Death Mark tendrá adaptaciones a manga y novela

avatar Altair Kirigaya25/11/2018 1

La empresa desarrolladora de juegos Experience anunció el día de hoy que su juego de terror Death Mark está siendo adaptado tanto a manga como a novela. PHP Institute publicará la novela el 20 de febrero del 2019. Hitomi Amamiya (guionista de Gingitsune , Jinki: Extend , Merc Storia) está escribiendo la obra. La novela contará con historias de los personajes que aparecen en el juego.

Kakkiteki estará publicando el manga, y Ena estará dibujando la serie. El manga seguirá la trama del juego, pero también contará con escenas que no aparecen en el mismo. El manga estará disponible digitalmente a partir de febrero, pero Experience aún no ha revelado las plataformas de lanzamiento.

En Japón, el juego se lanzó para PS Vita en junio de 2017 y luego se lanzó en la PS4 el 18 de enero. El juego ha vendido más de 100.000 copias en todo el mundo.

Sinopsis

Un extraño rumor se está extendiendo en la Ciudad H de Tokio: los que llevan la marca morirán. Apareciendo inesperadamente en el cuerpo, como una marca de nacimiento masticada, se dice que la Marca da como resultado una muerte desconocida. Ahora, habiendo perdido la memoria, te encuentras ante una casa misteriosa que dice proteger a los que poseen la Marca. Cuando las puertas se abren, la cuenta regresiva comienza a contar.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Africa no Salaryman

23/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Africa no Salaryman de Gamu reveló nuevos miembros del elenco. Hiroshi Kamiya como Caracal. Tatsuhisa Suzuki como Tejón melero. Kengo Kawanishi como Honeyguide. Elenco Otros miembros del elenco anunciados anteriormente son: Akio Ohtsuka como León. Kenjiro Tsuda como Lagarto. Hiro Shimono como Tucán. Hina Kino como Sasshō Hamster. Akira Ishida como el Presidente de la Compañía Tortuga. Eri … Saber más

Revelan video promocional para la película Meitantei Conan: Hiiro no Dangan

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la vigésimo cuarta (24°) película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet). El largometraje se estrenará el próximo 17 de abril. Staff Tomoka Nagaoka se encarga de la dirección de la película. Takeharu Sakurai está a cargo de la escritura de los guiones. Katsuo … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Espero leer su manga pronto, y jugar su propio juego.