El director de Love Live! convirtió al grupo de K-pop TWICE en anime

avatar Akira13/01/2018 4

El grupo de surcoreano de K-pop, TWICE ha debutado en versión animada el viernes en su nuevo video musical titulado “Candy Pop”, el segundo sencillo del grupo. El director de Love Live! y Houseki no Kuni, Takahiko Kyōgoku produjo el video en colaboración con otros creadores de video de Corea del Sur. Park Jin-young, el fundador de la marca JYP Entertainment de TWICE, escribió la historia del video.

Candy Pop de TWICE:

En el video, TWICE se ve por primera vez en forma animada dentro de un programa de televisión que una niña está mirando, luego las chicas se transforman en sus versiones reales mientras se embarcan en un viaje para actuar para la niña. En el video también aparecen personajes ocultos ilustrados por la miembro de TWICE, Chaeyoung.

El sencillo “Candy Pop” fue lanzado de manera digital el viernes, y su lanzamiento en formato físico está programado para el 7 de febrero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Kujira no Kora wa Sajō ni Utau tendrá dos OVA’S

13/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, de Abi Umeda, anunció hoy el lanzamiento de los discos Blu-ray y DVD del anime. Habrá dos cajas en cada formato, cada una tendrá seis episodios del anime para televisión más un episodio original en cada una también. … Saber más

PENGUIN RESEARCH interpretará el opening de la segunda temporada de Gundam Build Divers Re:RISE

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime Gundam Build Divers Re:RISE reveló a los intérpretes para la segunda temporada del proyecto. PENGUIN RESEARCH interpretará el tema de apertura titulado “HATENA”. Spira Spica intepretará el tema de cierre titulado “Twinkle”. Staff Shinya Watada regresa del anime original Gundam Build Divers para dirigir el anime en los estudios Sunrise Beyond. Yasuyuki … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San