El anime Zoids Wild finalizará en el episodio 50

avatar 23/06/2019 2

La cuenta oficial de Twitter del anime Zoids Wild anunció que la serie que se estrenó en julio de 2018 en los canales TMS MBS concluirá con el episodio 50 el próximo 29 de junio.

En febrero de 2018 la compañía japonesa de mercadotecnia y juguetes para niños, Takara Tomy anunció un grupo de proyectos de la franquicia de Zoids Wild que incluía el anime para televisión, un manga, un kit de figuras y un juego para Nintendo Switch.

Moricha lanzó un manga inspirado en Zoids Wild en la revista Coro Coro Comics en abril de 2018 el cual terminó en la edición de junio publicada el 15 de mayo. El juego para Nintendo titulado The Zoids Wild King of Blast fue lanzado el 28 de febrero.

Elenco

Kensho Ono (Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basket) como Arashi, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es llamado Wild Liger, y es del tipo León.

Takahiro Sakurai (Osomatsu Matsuno en Osomatsu-san) como Bacon, un miembro del grupo Supremo.

Mikako Komatsu (Izumi Shimomura en Ajin) como Penne, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es del tipo escorpión.

Etsuko Kozakura (Orin Miyashiro en Mirai Nikki) como Onigiri, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es el tipo tortuga, específicamente de la especie Proganochelys.

Subaru Kimura (Takeshi Gouda en Doraemon) como Gyoza, un miembro del grupo Libertad.

Kaito Ishikawa (Tenya Iida en Boku no Hero Academia) como Drake, un miembro del Imperio Metálico de Muerte. Su Zoid es llamado Gil Raptor, y es de la especie Deinonychus.

Staff principal

  • Norihito Sudo (director de Pokémon: Black & White) se encarga de la dirección en los estudios OLM Inc.
  • Mitsutaka Hiroka (compositor de la serie en el anime Nanbaka) está a cargo del guion de la serie.
  • Yuki Matsuoka (quien interpretó el tema de cierre del anime Omamori Himari) se encarga de la dirección de sonido.
  • Noriyuki Asakura (compositor de la banda sonora del anime Rurouni Kenshin) está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis

Esta nueva serie conforma el reboot del universo ya establecido por las anteriores entregas de Zoid, doce años después de la emisión de Zoids Genesis. La serie, de género mecha, se centra en las criaturas biomecánicas gigantes conocidos como Zoids.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de Steins;Gate 0

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Steins;Gate 0 reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 11 abril, y tendrá un total de 23 episodios y 1 episodio especial. Video promocional En el video se puede escuchar la canción del opening “Fatima”. (Nota: El video contiene spoilers de la primera temporada de Steins;Gate) Staff … Saber más

Revelan el opening de la serie de películas K: Seven Stories

25/05/2018 7 Comentarios Akira

A través de la página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands se ha dado a conocer un video con el opening del proyecto animado cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En el mismo se muestra la canción principal interpretada por angela. Opening de K: Seven Stories: La primera de las seis películas … Saber más

Se anuncia Overwatch 2 durante la Blizzcon 2019

02/11/2019 6 Comentarios

Overwatch 2 fue anunciado durante el panel inaugural de la Blizzcon 2019 mediante un video promocional titulado “Zero Hour”. Durante el anuncio se reveló que la secuela del aclamado juego de Blizzard contará con nuevos mapas, héroes y nuevos modos de juego entre los que se encontrarán un modo historia y un modo PvP llamado … Saber más

Blame! y Sidonia no Kishi, Segunda Película y Tercera Temporada Próximamente

26/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hiroyuki Seshita, Director de “Polygon Pictures” revelo que Blame! y Sidonia no Kishi, obtendrán una segunda película así como una tercera temporada respectivamente. Ambas obras son adaptaciones de mangas de Tsutomu Nihei. ◆Merci Annecy!◆サイン会、無事終了しました!監督陣お疲れ様でした(`_´)ゞHiroyuki Seshita @HSeshita Tadahiro “Tady” Yoshihira @tady1173 #BLAME_anime #AnnecyFestival pic.twitter.com/8CS1MZqGvQ — 「BLAME!」Blu-ray好評発売中! (@BLAME_anime) June 16, 2017 Sidonia no Kishi estuvo en “Kodansha’s … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    La primera generación no tiene nada que envidiar esta serie ta MEH XD

  • Grunter

    nooo! que no termine!