El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá segunda temporada

avatar HikariMikadzuki1220/06/2019 3

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Ando anunció que el anime tendrá una segunda temporada.

La primera temporada se estrenó el 4 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón.

Elenco

Los protagonistas del anime son:

  • Haruka Tomatsu como Monaka Yatogame.
  • Yūki Wakai como Mai Tadakusa.
  • Mikako Komatsu como Yanna Sasatsu.
  • Mitsuhiro Ichiki como Kaito Jin.
  • Hisako Tōjō como Hanka Jin.

Staff

Hisayoshi Hirasawa (Bernard-jou IwakuNTR: Netsuzou TrapJingai-san no Yome) se encarga de la dirección del anime en los estudios Saetta. El estudio Creators in Pack y LEVELS se acreditan la cooperación en la producción de animación. Satsuki Hayasaka (Hinako NoteHigh School DxD Hero) se encarga del diseño de personajes y WORDS in STEREO se acredita la composición de la serie.

El manga es publicado en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha. La protagonista principal, Monaka Yatogame, fue nombrada Embajadora de la Misión de Intercambio Cultural de Turismo de Nagoya en marzo de 2017.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Yatogame-chan, una chica que habla el dialecto de Nagoya. La serie destaca las diferencias culturales regionales del área de Nagoya, en la prefectura de Aichi.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime 22/7

30/11/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7, reveló la fecha de estreno de la serie, los planes previos a la transmisión, la segunda imagen promocional e información sobre el primer episodio “Sayonara, Watashi no Sasayaka na Sekai” (Farewell, My Small World). Los detalles visuales y de otro tipo se revelarán … Saber más

El mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) sacará un nuevo one-shot titulado “Neo Dutch Wife” que aparecerá en el sexto número de la revista que se lanzará el 6 de enero. El manga Kuzu no Honkai … Saber más

Anuncian fecha de estreno del anime Blackfox

14/06/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial del anime Blackfox de Studio 3Hz, reveló que la serie se estrenará en los cines de Japón el 5 de octubre. Elenco y Staff Ayaka Nanase como Rikka Isurugi, nacida en el clan ninja Isurugi. Aunque se espera que herede el liderazgo del clan como su abuelo, ella desea seguir los pasos de su padre para convertirse … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    ostias que buena noticia es uno de mis favoritos y que tenga segunda temporada me llena de felicidad

  • warmisiak2

    es macabro ! ese asentó

  • lomaximo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AHORA SOLO FALTA QUE TENGA 30 MINUTOS ????