El anime Tate no Yuusha no Nariagari muestra nuevo tema de apertura

avatar 23/03/2019 7

El anime Tate no Yuusha no Nariagari contará con un nuevo tema de apertura para la segunda mitad de su temporada, que inicia en abril, el cual se titula FAITH y es interpretada por MADKID.

Sinopsis

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las “Oleadas de la Calamidad”. Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

18/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda de rock japonesa Mr.Children interpretará el tema principal titulado「Birthday」. Adicionalmente se publicó un video y una nueva imagen promocional, el primero muestra un fragmento del tema musical. La película se estrenará en los cines … Saber más

La franquicia Revue Starlight tendrá dos películas

03/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Revue Starlight 3rd StarLive ‘Starry Diamond” se anunció a través de un video promocional que la producción de dos películas basadas en la franquicia Revue Starlight ha comenzado. Una película mostrará una historia completamente original mientras que la otra será recopilatoria. Bushiroad anunció oficialmente la franquicia en abril de 2017 con una … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    Si creiamos haber visto cosas grandiosas ahora se viene lo mejor, no por nada subir nivel a la antigua es lo mejor, subir stats, skills y demas. Uff que hype para el segundo arco aunque de entrada no me parece que el nuevo op supere al primero pero bueno que gran anime eh visto avanzar con esta temporada.

  • Farky

    fuuaaa la princesa haciendo un kamehameha

  • AlyshPupy

    Justo cuando ya me había adaptado al primer op tienen que cambiarlo. Jajaja

  • RHG

    Ya quiero la historia de Raphtalia de esclava.

  • jordyano

    Uff el Arco de las Lolis torturadas

  • AxelMorato

    Teta no yuya no narniagari

  • ROGELIO ZURITA HERRERA

    :0 me quede asi ira xd